Inicio Destacadas ¿Vives en una de las ciudades más infieles de México?

¿Vives en una de las ciudades más infieles de México?

Aquí te dejamos el top 10 de ciudades más infieles en México

Ciudades más infieles
Ciudades más infieles

La infidelidad es un tema bastante común cuando se habla de amor, pareja y sexo, las ciudades son lugares donde convergen distintos tipos de personas, entre ellas, las infieles, por eso es que te tenemos una lista muy interesante.

Estas son las ciudades más infieles de acuerdo al estudio que lanza cada año la app de citas Ashley Madison.

Según la cifras de esta app estas son las ciudades más infieles en nuestro país:

  1. Querétaro
  2. Tijuana
  3. Zapopan
  4. Mérida
  5. Tlalnepantla de Baz
  6. Aguascalientes
  7. Mexicali
  8. San Luis Potosí
  9. Naucalpan de Juárez
  10. Monterrey

Podemos encontrar varias sorpresas en el listado, empezando por el puesto número uno, ya que ahí encontramos a Querétaro, una ciudad conocida por ser conservadora.

En segundo lugar encontramos a Tijuana, una ciudad que es conocida como la ciudad del pecado, lo que podría estar en el lado opuesto al puesto uno de la lista.

Las razones por las que se da una infidelidad pueden ser muchas, pero más allá de que nos parezca bien o mal, ahora sabes en qué lugares de nuestro país hay más gente buscando relaciones al margen del compromiso que ya puedan tener.

¿Andará tu amorcito en alguna de estas ciudades o en alguna de estas apps para tener encuentros sexuales fuera de la relación?

Hay 5 rasgos comunes que la psicología establece en el comportamiento de las personas infieles, a pesar de que todos y todas seamos diferentes, la manera en cómo establecen y se comportan en su relación amorosa cuenta mucho para identificar que tienen a otra pareja.

¿Cómo identificar a las personas infieles? Aquí te dejamos esta nota para que identifiques los5 Rasgos característicos de las personas infieles.

También te puede interesar: 

6 beneficios que aporta el achiote a tu salud

4 beneficios de la quinoa para la salud y que te harán integrarlo a tu dieta



Salir de la versión móvil