¿Cómo son en la cama los signos zodiacales?

Una de las partes importantes de tu vida es la sexualidad, pero tal vez si buscas mayores respuestas sobre lo que te gusta o cómo eres, el signo zodiacal da algunas pistas

25
signos zodiacales
Foto: Pixabay

Si eres de las personas que consulta el horóscopo para comprobar la compatibilidad con alguien, pues eso astros tienen influencia sobre las personas, según la astrología, desde el día de nuestro nacimiento, es aquí cuando los signos zodiacales tienen sus propios rasgos tanto que en el ámbito sexual aparecen ciertos rasgos. 

Puede ser que haya posturas sexuales que sean más afines contigo y tu personalidad, pues no solo es el contacto físico lo que importa, sino también el lenguaje íntimo de cada persona se refleja en la personalidad. Hay quienes prefieren ciertas posiciones, movimiento, en fin, dependerá de tu pareja por lo que la fecha de nacimiento puede ser decisiva en estas cuestiones. 

Los signos zodiacales en el sexo

1.Acuario

Son personas quienes irradian sexualidad, pero no entienden el sexo, es decir, sin una complicidad de la pareja, por lo que puede que te sientas vulnerable, si tu pareja te hace sentir cómoda hará que se sientas creativo durante la relación sexual. 

2.Piscis

Eres una persona emocional, que “vives en otro mundo”, pero aquí es donde tu pareja debe poner todo en el asador para poder conseguir, ya que eres de las personas que buscan sin descanso un compañero, por lo que el sexo sin compromiso te costará. Te gustan las caricias y el contacto visual, así como estar arriba. 

3.Aries 

Se trata de un signo ‘cazadlo’ donde eliges a quien crees que te puede hacer gozar al máximo, el sexo lo sientes como un lugar que explora constantemente, por eso te gusta cambiar la variedad y la espontaneidad. 

4.Tauro

Eres una persona que adora el sexo pero quieres seguridad en las relaciones, cada paso de intimidad es un paso al caldero del sexo en el tablero del amor. Aunque no quieres sorpresas porque tus posturas favoritas son las más básicas y reconocidas, pero eso sí, eres de los signos más apasionados por lo que sabes dominar esas posiciones. 

5.Geminis

Se trata de buscar experiencias nuevas, necesitas que tu amante te enseñe nuevos horizontes o que te siga la corriente a la perfección. Geminis no se ancla en lo tradicional, pues sus principales cualidades es que buscas en tus amantes la inventiva. Atiendes a todo tu cuerpo cuando estás en faena y no eres de los que le guste repetir o agotar sensaciones. 

6. Cáncer 

Eres muy protector, por eso te gusta llevar la iniciativa en una relación sexual o amorosa. Al mismo tiempo, la confianza es importante para ti junto con un compromiso sincero, estos podrían ser los afrodisíacos más fuertes para ti. Se trata de una metódica y muy tradicional persona que confía plenamente en las posturas más tradicionales y que sabes que van a funcionar. 

7. Leo

Para ti es importante sentirte deseado, eres muy exigente y necesitas imponerte, eres muy ardiente, buscas placer y una respuesta a tus esfuerzos. 

8. Virgo 

Eres una persona romántica que le gustan las cosas lentas y a su tiempo, recibiendo los mejores piropos y disfrutando de los planes más románticos conocidos por todos. Necesitas seguir los protocolos aunque te dejes aconsejar. 

9. Libra 

Eres alguien muy abierto, no solo sexualmente hablando, te gusta innovar y probar cosas nuevas, eso sí te sorprenden en la cama, por lo que debes quedar enganchada a esta persona. 

10. Escorpio 

Eres uno de los amantes del horóscopo, te pone la inteligencia y mucho más los retos, pues te gustan las rarezas más comunes y las menos comunes, tu pasión se demuestra en mordiscos, en cualquier parte del cuerpo y las posturas más atrevidas. 

11. Sagitario

Para ti lo más importante es la comunicación es esencial para la atracción más brutal por tu parte, esta comunicación te dará los detalles para sentirte deseado o desear a tu pareja así como para valorar o por el contrario, te gustan las piernas y la naturaleza, eres una gran amante y es muy complicado seguirte el ritmo, aprendes rápido y te adaptas a la perfección. 

12. Capricornio 

Eres una persona que necesitas a una pareja que sea clara, transparente y cristalinas, prefieres los mimos y los besos. La honestidad te fascina, solo en absoluta confianza descubrirán ala auténtica amante feroz que llevas dentro. 

Te puede interesar: 

¿Quieres un maquillaje aesthetic? Aquí algunos consejos para conseguirlo

¿Cómo desmaquillarte correctamente y sin desperdiciar producto?

VIBEtv