Inicio Destacadas ¿Los conoces? 5 abogados más famosos de la televisión

¿Los conoces? 5 abogados más famosos de la televisión

Cada 12 de julio se celebra el Día del Abogado, por eso recordaremos los más famosos de la TV

Foto: Instagram/ @bettercallsaulamc

El Día del Abogado se conmemora cada 12 de julio en México, para recordar los deberes que los mexicanos y mexicanas tienen para con la aplicación de las leyes y justicia. Se trata de rendir homenaje a los profesionales del área jurídica, ya que un 12 de julio de 1533 se estableció en la Nueva España la primera cátedra para la enseñanza del Derecho, donde dictaron las primeras ordenanzas del buen gobierno, por ello es Día del Abogado en México. 

Así que para recordar esta increíble profesión queremos presentarte a nuestro ranking de los 5 abogados más famosos de la televisión, que seguramente los has visto. 

Día del Abogado: ¿Cuáles son los abogados más famosos de la televisión? 

1.Alicia Florrick 

Se trata de una mujer seria, responsable y con un autocontrol que la hace mantener la calma y compostura. Alici Florrick es la protagonista de The Good Wife, una de las series de abogados más populares entre los amantes de los dramas legales. 

2.Saul Goodman 

Uno de los personajes favoritos en la serie de Breaking Bad es Saul Goodman, quien se encarga de arreglar cualquier problema que tiene Walter White sin poner en peligro sus intereses, pues brinda sus servicios al mejor postor. Ahora, cuenta con su propia serie en Netflix, la cual se ha posicionado entre el gusto del público tras haber aparecido en Breaking Bad. 

 

3.Lionel Hutz 

Uno de los personajes más peculiares de Los Simpson es Lionel Hutt, quien es un letrado que nunca ganó los casos por sus propios méritos, pues siempre tuvo suerte y salió ganando. 

4.Bobby Donnell 

Se trata del protagonista de la serie El abogado, quien presenta la relación del trabajo y la ética profesional dentro de su trabajo. Luego de un trágico pasado decidió ser abogado de los pobres y así ayudar a las personas de bajos recursos. 

 

5.Patty Hewes 

Se trata de una mujer implacable, cruel y manipuladora, quien protagoniza la serie Damage, y gracias a su gran interpretación de la actriz Gran Close, las historias que presentaban parecían superar la ficción. 

Te puede interesar:

Blush up, la tendencia de maquillaje que se ha vuelto viral entre celebridades

¿Cómo desmaquillarte correctamente y sin desperdiciar producto?



Salir de la versión móvil