Las posturas sexuales que más les gustan a los hombres

Durante los encuentros sexuales debes saber que hay una variedad de posiciones o posturas, por eso queremos ayudarte con algunas

92
posiciones sexuales
Foto: Pexels

Si quieres experimentar algo nuevo, o simplemente explorar la diversidad erótica que hay en el sexo, en esta ocasión te compartimos las posiciones sexuales que son las favoritas entre los hombres, las cuales no dejan de lado la satisfacción de los caballeros y tampoco para el de sus parejas

Hay posiciones que ponen en alto las posturas donde su pareja puede tomar las riendas, a tal punto donde el hombre tendrá gran satisfacción. Por eso queremos compartirte algunas posiciones perfectas para intentarlas de la mano de tu pareja. 

Las posiciones sexuales que más le gusta a los hombres

1.Cucharita 

Se trata de una posición sexual muy romántica, donde tiene la intención de consentir a la pareja, aunque el hombre es quién lleva las riendas de los movimientos para estimular el pene, también tiene la facilidad de tocar los senos de la mujer y sentir que las nalgas de la mujer choquen con su pubis. 

2.‘Perrito’ 

La mujer se encuentra boca abajo, donde el hombre podrá ver la espalda de su pareja para poder admirarla, así como tomar el control de los movimientos, mientras también sujeta o acaricia la melena de su pareja. 

3.Oral de pie 

Otra de las posiciones favoritas es cuando el hombre observa a sus pies a su pareja mientras toca su miembro de forma manual y oral, así ambas miradas coinciden mientras la pareja degusta el falo de todas las formas posibles. 

 

4. La profunda 

Aquí es cuando la pareja se recuesta boca arriba, coloca sus piernas en la del hombre y él la sujeta de los muslos para penetrarla más profundamente que en otras posturas. Ya sea que él esté de pie o hincado, la satisfacción de contemplar a tu pareja es inquietante. 

Te puede interesar:

10 posturas sexuales donde la mujer va encima y debes probar

Fisting, la práctica sexual que puede ser dañina

VIBEtv