Inicio Destacadas ¿Primera cita? Las señales que debes identificar para saber si va mal

¿Primera cita? Las señales que debes identificar para saber si va mal

Si ya perdiste la práctica en esto de las citas y no quieres que se arruine el momento, aquí algunos consejos

Foto: Pexels

Los novios en la primera cita son inevitables, ya que no sabes qué tipo de conversación puedas tener, el humor de la otra persona o cómo vestirte para impresionar, así como el lugar que debes elegir para disfrutar de una cita romántica. No te preocupes si ya perdiste la práctica porque nosotros te diremos algunas señales que debes identificar si algo está saliendo mal con tu primera cita. 

Recuerda que puede haber miles de cosas las cuales podrían arruinar las posibilidades de tener un momento agradable, así que prepárate para que todo salga bien y no arruines la situación o que la persona quiera huir. Por eso debes tomar en cuenta las siguientes señales para identificar si va mal tu cita. 

Errores en la primera cita que debes percatar 

1. Lenguaje corporal 

Aunque seas alguien de pocas palabras, el lenguaje corporal hace de las suyas y provoca que se revele cómo eres y cómo te sientes, por ejemplo, si estás incomodo, a la defensiva, etc; esto significa que tú o la otra persona no se lo está pasando bien. 

2. Silencios incómodos 

Es normal que al principio no sepas como empezar una conversación, pero luego de todo, la principal idea es que logres una conversación fluida conforme vas entrando en confianza pero si hay muchos momentos de silencio puede ser que la otra persona no esté interesada en invertir su tiempo o esfuerzo en la cita.  

3. Ver el teléfono o le reloj todo el tiempo 

Hay personas que son adictas al teléfono, por eso si tu date está más interesado en su pantalla que en la conversación, significa que no hay atracción y que no está disfrutando el momento. Aunque claro, pueden ocurrir alguna situaciones de emergencia que no se tengan contempladas. 

Te puede interesar:

¿Conoces estos distintos tipos de estrés?

¿Sueñas con tu ex? Psicólogos revelan el significado de soñar con tu ex pareja

 



Salir de la versión móvil