5 apps que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales

98
Apps mejorar finanzas personales
Apps mejorar finanzas personales

Si vamos a usar la tecnología que sea a nuestro favor, como con las apps de apoyo en finanzas

Si ya has probado de todo y no logras llevar un registro de tus finanzas, hay otras alternativas que pueden ser de utilidad, como algunas apps que funcionan como herramientas tecnológicas para registrar tus datos y llevar estadísticas con las que puedes tener más claridad respecto con tus finanzas.

De acuerdo con la firma de análisis Sensor Tower, las principales categorías en la descarga de aplicaciones fueron durante el año pasado de entretenimiento, fotografía, video y finanzas, lo que denota que los consumidores se preocupan por su salud financiera.

Apps para mejorar tus finanzas
Apps para mejorar tus finanzas

Así que si eres una de las personas que necesita controlar más sus finanzas, te recomendamos 5 aplicaciones de celular con las que puedes hacerlo:

Bluecoins:

Si eres un usuario más visual, te encantará esta app, ya que te muestra gráficos y estadísticas de tus finanzas que puedes exportar a archivos de excel para hacer más cálculos. Por ejemplo, si tienes más de un crédito esta app te permite conocer de manera más puntual la inversión que haces cada mes y cómo se reditúa en tus finanzas.

Expense IQ:

Esta aplicación funciona como un gestor de gastos y te permitirá llevar un registro diario de tus egresos. Además de organizar tus presupuestos por categorías podrás establecer recordatorios de pago y generar informes. Otra de las ventajas de esta app es que puedes tomarle fotos a las facturas y recibos que tengas para guardarlos en tu celular y así evitar que se pierdan o se confundan con otros papeles.

1Money:

Con esta app podrás registrar transacciones tanto en efectivo como con tarjetas. Si vinculas tu cuenta de Google, toda tu información se sincronizará automáticamente en todos tus dispositivos. Además, te permite personalizar la interfaz con diferentes colores para poder identificar más fácil las categorías e incluso, tu saldo se actualizará automáticamente cada vez que registres una transacción.

Monefy:

El objetivo de esta aplicación es que puedas registrar tus gastos de manera rápida y organizada de acuerdo a la categoría que tengan: comida, transporte, entretenimiento, etc. En la versión gratuita puedes incluir tus ingresos y egresos diarios así como vincular metas financieras vinculadas a tus aplicaciones bancarias.

Wallet:

Con ella se hace un seguimiento de tus finanzas de manera fácil y sencilla. Puedes ingresar tus gastos y definir un presupuesto mensual para proyectos específicos, como la compra de un coche o el ahorro para unas vacaciones. También podrás acceder a informes con gráficos fáciles de entender para comparar mes a mes el comportamiento de tus movimientos financieros.

Te puede interesar: 

¡Cambia de look! 5 Tintes fantasía que son tendencia en verano

¿Cabello rizado? 4 pasos para mantenerlo hidratado