Inicio Destacadas 10 juegos sexuales y eróticos para practicar en pareja

10 juegos sexuales y eróticos para practicar en pareja

Deja los tabúes en el sexo atrás y atrévete a disfrutar

Juegos sexuales y eróticos
Foto: Unsplash

Los juegos sexuales y eróticos pueden ayudar a experimentar nuevas sensaciones con tu pareja, los puntos de placer son diferentes en hombres y mujeres, así que pueden explorarlos para llegar juntos al orgasmo, olvídate de los tabúes en el sexo y atrévete a intentar estos juegos.

Aunque existen parejas y personas muy liberales, también existen parejas más conservadoras que ven al sexo como algo prohibido y cerrado a roles rígidos en los que no existe la diversión o que aún no saben cómo pueden disfrutar al máximo de la sexualidad, así que hoy te traemos 10 juegos eróticos para que pongas a prueba con tu pareja y enciendan la pasión.

Beneficios del sexo

Las relaciones sexuales tienen beneficios en la salud como:

  • Mejoran el estado físico y la salud cardiovascular
  • Mejora el estado de animo
  • Reduce el estrés
  • Mejora el sistema inmune, ya que libera grandes cantidades de la hormona DHEA

10 juegos sexuales y eróticos para practicar en pareja

  1. Besos ciegos: tu pareja debe vendarse los ojos y dar varias vueltas, después la otra persona debe nombrar varias partes del cuerpo, mientras la persona que tiene los ojos vendados tendrá que besar la parte del cuerpo que fue mencionada, pero no puede utilizar las manos para ubicarse.
  2. 20 preguntas: ambos deben escribir 20 preguntas que su pareja pueda responder con “si” y “no”, todas deben ser relacionadas con fantasías sexuales, así que deja volar la imaginación y provoca a tu pareja.
  3. La Bomba: puedes realizarla con un reloj o un cronometro del celular, decidan un periodo de tiempo en el que no va a estar permitida la penetración, en ese periodo estarán permitidos los besos, caricias, masajes, dirty talk y más.
  4. Juego de dados: puedes comprar unos en una sex shop o puedes utilizar cualquier par que tengas, asigna un valor a números pares e impares. Una persona será atada mientras la otra recibe placer como penetración, sexo oral o masajes.                           
  5. Masaje con aceite: uno de los dos debe recostarse boca abajo, mientras el otro le da un masaje sensual con lubricante, puede ser con sabor para que sea comestible y agregues una sensación nueva.
  6. Búsqueda del tesoro: desde el inicio prométele a tu pareja que tendrán una noche para ustedes solos, al llegar a casa deja un caminito de prendas hacia el dormitorio, pon pistas para que sepa donde encontrar la siguiente, al final espera a tu pareja en la cama con un juguete o accesorio para utilizar en el sexo.
  7. Rápido, lento, duro, suave: Uno dará las ordenes y el otro será el que puede tocar; quien da las ordenes deberá decir que lugar puede tocar y la intensidad: rápido, lento, duro o suave, así podrás mejorar la comunicación con tu pareja y saber qué es lo que le gusta.
  8. Papeles sexuales: necesitarás dos tarros, en uno debes colocar las partes del cuerpo y en el otro algunos verbos como besar, tocar, lamer, morder, etc. Deberán sacar uno y uno y divertirse.
  9. Frío/caliente: es un juego para sexo oral, debes poner algo frío o caliente en tu boca antes de realizar sexo oral a tu pareja para que las sensaciones aumenten, el punto es que la boca quede impregnada por la temperatura de los alimentos, recuerda utilizar condón.
  10. Disfraces: es una de las fantasías más comunes y divertidas, se trata de fingir que eres otra persona y tal vez hacer cosas que no te atreverías a hacer en un día común, implementen juegos de rol.

También te puede interesar:

¿La bisexualidad en los hombres sigue siendo tabú?

Kamasutra lésbico: alcancen el orgasmo con estas 5 posiciones



Salir de la versión móvil