5 plantas para regalar en Año Nuevo

Las plantas siempre son un buen regalo, estas 5 plantas son fáciles de cuidar

75
5-plantas-regalar-Año-Nuevo
Foto:Pexels

Las plantas siempre son un buen regalo en cualquier momento, sobre todo en Año Nuevo o Navidad cuando las familias se reúnen para terminar e iniciar un año, un pequeño detalle hará sentir a tus familiares, amigos o invitados queridos. Aquí algunas recomendaciones que atraerán abundancia a sus hogares y que, además son fáciles de cuidar.

El mejor regalo no es el más costoso o el más extravagante, es el que se da desde el corazón y el que dura por años, por eso una planta es ideal en esta temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

5 plantas para regalar en Año Nuevo

Bonsai

Simboliza paz, calma y armonía, además una manera fácil de iniciarse en el arte milenario japonés del cuidado de estos peculiares árboles, no son tan complicados de cuidar como se cree, necesitan buena iluminación, riego regular y recorte de hojas cada cierto tiempo.

Planta del dinero o plectranthus

Algunos dicen que si cuidas de manera correcta esta planta, en tu hogar nunca faltará dinero, se caracteriza por tener muchas hojas, puede ser una planta colgante si así lo deseas, podrá decorar cualquier espacio en tu casa, necesita ser regada una vez a la semana y tener su sustrato húmedo.

Cactus de navidad o Ripsalis

El cactus de navidad generalmente florea en diciembre, con pétalos fucsias, blancos, naranjas o rojos llama la atención, si crees que tienes “mala mano” para las plantas, esta es ideal para ti, solo necesita un ambiente cálido y luminoso con humedad.

Cerimán Monstera

Ideal para espacios con poca luz, tiene hojas con agujeros naturales, lo que llama la atención de cualquiera son fáciles de cuidar y pueden dar unos pequeños frutos, solo necesitan ser regadas una vez por semana en verano o una vez cada dos semanas en invierno.

Bambú

Atrae la buena fortuna en el hogar, también representa la fertilidad, necesita luz intensa pero sin luz directo del sol pues se quema, crece en luz y sombra, se debe regar cada vez que el sustrato esté seco, es perfecta para decorar baños o salas.

plantas para regalar
plantas para regalar

También te puede interesar:

4 plantas navideñas, además de la Nochebuena, que debes tener en tu hogar

9 increíbles regalos hechos a mano para dar en esta Navidad