Inicio Destacadas 5 famosas que están a favor de la lactancia materna en público

5 famosas que están a favor de la lactancia materna en público

La lactancia materna en público se debe considerar como algo natural y sin morbo

lactancia materna en público
Foto: Unsplash

La lactancia materna en público, debería ser considerado como algo natural y sin morbo, pues la leche materna es el mejor alimento que un recién nacido podría recibir, contiene una alta cantidad de vitaminas y minerales necesarios para su desarrollo. Además, también les ayuda a generar anticuerpos y prevenir algunas enfermedades en los primeros años de vida de los niños.

La lactancia en público sigue siendo visto como algo raro o incluso con morbo por algunos, aunque se trate de una necesidad biológica del recién nacido, nadie debería juzgar ni observar mal a las mamás que valientemente cubren las necesidades de sus hijos, pues criar niños no es una tarea nada fácil, requiere de mucho amor y respeto a los pequeños.

Aquí algunas famosas que se han pronunciado a favor de la lactancia materna en lugares públicos

5 Famosas a favor de la lactancia materna en lugares públicos

  • Pink, cantante

En redes sociales trató de tomar fotografías en las que se podía ver a su hija alimentándose mientras ella realizaba actividades cotidianas como correr.

  • Kate Hudson, actriz

Compartió su experiencia amamantando mientras trabajaba, también hablo del bombeo de leche pues por cuestiones de trabajo no podía alimentar a su hija todo el tiempo.

  • Yuya, influencer y empresaria mexicana

La empresaria mexicana ha compartido tiernas fotos en las que alimenta a su pequeño Mar, además en historias de Instagram ha platicado sobre el proceso de lactancia y los problemas que ha enfrentado.

  • Karolína Kurková, modelo y actriz

En uno de sus post escribió que la lactancia es algo natural, defendió su derecho a no cubrirse mientras amamanta a su bebé, pues ella considera que no está haciendo algo malo, al contrario es un gesto de amor.

  • Olivia Wilde, actriz

Ha hablado públicamente sobre la lactancia materna como algo natural, se fotografió mientras su hijo Otis estaba en su pecho, declaró que las mujeres deberían amamantar a sus hijos donde ellas quisieran en el momento indicado, además defendió a las mujeres quienes por alguna razón decidieron no darles leche matera a sus hijos.

También te puede interesar:

¿Un nuevo hermanito? 3 consejos para aplicar con el hijo mayor



Salir de la versión móvil