Inicio Destacadas Mujeres nominadas al Grammy Latino

Mujeres nominadas al Grammy Latino

Grammy
Foto de Grammy.com

 El 18 de noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Premiación de los Grammy Latino premiará a tres mujeres que son: Ivy Queen, Mia Nygren, Mónica Vélez y Mayna Nevarez con el título Leading Ladies of Entertainment por su trayectoria en la industria musical.

Foto de Grammy.com

Sigue leyendo No nos valoran, pero nos necesitan: J Balvin arremete contra los Latin Grammy 2021

¿Quienes son las premiadas? 

Ivy Queen

Una de las primeras nominadas en la categoría mejor álbum de música urbana en la historia de los Latin Grammy, cuyas letras hablan del poder femenino y el papel de las mujeres en su natal Puerto Rico. 

 Mayna Nevarez 

Será reconocida como una de las publicistas más importantes de la industria, con un catálogo que incluye a Daddy Yankee, Carlos Vives y Natti Natasha. Con su proyecto ‘Women in Music’ busca darles mentoría a las mujeres dentro de la industria de la música y empoderarlas para que tengan el reconocimiento que merecen. 

Mónica Vélez

Mónica Vélez, compositora de más de 300 canciones de interpretados por Marc Anthony, Camila, Luis Fonsi, Malú, Paulina Rubio, Los Tigres del Norte y Luis Enrique, entre otros. Es una de las compositoras más destacadas del país. 

 Los artistas con más nominaciones en 2021 son  Camilo, Juan Luis Guerra y C Tangana como los artistas más nominados.

Sigue leyendo Estos son todos los nominados a los Latin Grammy 2021



Salir de la versión móvil