Inicio Destacadas Money Fest: es tiempo de invertir

Money Fest: es tiempo de invertir

El Festival que te enseña todo lo que debes saber sobre finanzas personales, este año enfocado en invertir

invertir
Foto de Monstera en Pexels

Si quieres aprender a invertir, te recomendamos seguir la Tercera Edición del Money Fest que se llevará a cabo de manera virtual 

La educación financiera busca que las personas tengan información sobre administración de recursos económicos para que tomen las mejores decisiones personales y utilicen servicios financieros para mejorar su calidad de vida.  Las personas pueden ahorrar e invertir a través de instrumentos financieros formales, ya que 63% de la población expone su dinero al no resguardarlo en instituciones financieras reguladas.

Sigue leyendo: ¿Estás pensando en invertir tu dinero? No olvides estos 4 consejos

¿Qué es Money Fest? 

Es un Festival que se creó en 2019 con el propósito de informar sobre finanzas personales  de manera atractiva, interesante y divertida. En 2020 celebró su segunda edición en formato virtual con participantes de todo México y de diferentes países de Centro y Sudamérica; Se convirtió en el primer festival latinoamericano de finanzas personales. Creado  en México por FINFEST COMPANY en alianza con el Museo Interactivo de Economía (MIDE). 

Foto de Breakingpic

Edición 2021

La Tercera edición de MoneyFest, el único festival en México y América Latina dedicado a las finanzas personales, organizado por FinFest Company y Pequeño Cerdo Capitalista, contará con más de 15 especialistas, seis conferencias, dos talleres y dos paneles; todos ellos enfocados a quienes buscan pasar del ahorro a la inversión y los que ya invierten pero desean mejorar su estrategia y ampliar su conocimiento en el tema.

 



Salir de la versión móvil