Vive Latino 2022: Julieta Venegas dentro de las artistas estelares

En 2019 el Vive Latino fue el último festival que se llevó a cabo en la Ciudad de México antes del cierre de actividades por la emergencia sanitaria por COVID-19, después de una larga ausencia, el festival regresa para su 22a edición.

255
Cartel Vive Latino 2022

Julieta Venegas regresa como una de las artistas estelares para el Vive Latino 2022, su última presentación en el Festival fue en 2017; en el cartel anunciado el lunes también se encuentran Banda MS, Black Pumas, Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes, C.Tangana, Los Fabulosos Cadillacs y más.

Vive Latino 22 Julieta Venegas

En las últimas semanas el nombre de Julieta Venegas se ha mantenido en las tendencias de redes sociales por su colaboración con Bad Bunny y Tainy, el tema Lo siento BB:/  cuenta con más de 14 millones de vistas en Youtube, la integrante del Paseo de la Fama de Tijuana confirmó que estará en el escenario del Vive Latino una vez más.

 

En 2019 el Vive Latino fue el último festival que se llevó a cabo en la Ciudad de México antes del cierre de actividades por la emergencia sanitaria por COVID-19, después de una larga ausencia, el festival Vive Latino regresa para su 22a edición que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del 2022 en el Foro Sol, con el anuncio de el Cartel también se anunciaron las medidas que llevarán a cabo para evitar contagios dentro de los conciertos.

Sigue leyendo: ¡Volvió! Anuncian fechas para el Vive Latino 2022

 Requisitos para la entrada:

  • Boleto 
  • Identificación oficial
  • Constancia de vacunación completa (nacional o extranjera)

Sino se cuenta con constancia:

  • Boleto
  • Identificación 
  • Prueba negativa COVID19 de laboratorio privado autorizado (de PCR o antígenos no debe ser mayor a 72 hrs antes del día que se desee pasar) 

*En caso de registrar alta temperatura a la entrada del recinto no se permitirá el acceso sin importar el estatus de vacunación. 

Los boletos saldrán en preventa el próximo 13 y 14 de octubre para Citibanamex y la venta para el público general comienza el 15 de octubre, aquí los precios del Vive Latino 2022.

Precios de los boletos para el Vive Latino 2022