Inicio Destacadas Todo lo que sabemos de “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro

Todo lo que sabemos de “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro

¡Está protagonizada por Bradley Cooper!

Todo lo que sabemos de “Nightmare Alley” de Guillermo del Toro
Foto: Searchlight Pictures

El maestro del terror, la fantasía y todo lo relacionado con los monstruos, el director mexicano Guillermo del Toro, está a punto de estrenar su nueva película, Nightmare Alley. Por eso, este es el momento perfecto para que conozcas detalles sobre ella.

Nightmare Alley se basa en la novela homónima de 1946 de William Lindsay Gresham, que fue previamente adaptada al cine por Edmund Goulding en 1947 con Tyrone Power como el protagonista.

¿De qué se trata Nightmare Alley?

En Nightmare Alley, Bradley Cooper da vida a Stanton “Stan” Carlisle, un extrabajador de feria que se convierte en un popular artista de club nocturno. Utilizando trucos para “leer la mente”, él estafa a millonarios,

Carlisle en encuentra el amor en una psiquiatra, la doctora Lilith Ritter (interpretada por Cate Blanchett), que intenta desenmascararlo. Pronto, todo comenzará a derrumbarse en la vida del estafador.

¿Cuál es el elenco de la cinta?

Además de Cooper y Blanchett, Nightmare Alley cuenta con un elenco impresionante que incluye a: Willem Dafoe, Rooney Mara, Ron Perlman, Mary Steenburgen, Toni Collette, David Strathairn, Tim Blake Nelson y Richard Jenkins.

“Estoy inspirado y eufórico por unirme a este brillante reparto. Kim Morgan y yo hemos trabajado con gran pasión para llevar a la pantalla el mundo y el lenguaje oscuro y crudo de William Gresham y ahora se nos une un magnífico grupo de artistas y técnicos para darle vida”, dijo previamente el director mexicano cuando comenzó la producción de la película.

Tráiler de Nightmare Alley

Este 16 de septiembre, Del Toro lanzó el primer tráiler de Nightmare Alley, el cual revela un emocionante thriller psicológico oscuro. No solo es el escenario de un carnaval de la era pasada como una premisa maliciosa a manos de un autor de terror, sino un desfile de estrellas.

Nightmare Alley llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y, por lo que vimos en el tráiler, Guillermo del Toro podría volver a convertirse en un fuerte contendiente para ganar una estatuilla en los premios Oscar.

También te puede interesar:

Guillermo del Toro revela el elenco de su nueva serie de terror

5 películas de Guillermo del Toro disponibles en Prime Video



Salir de la versión móvil