Inicio Destacadas ¿Qué pasa con el estreno de Batman si Robert Pattinson tiene COVID-19?

¿Qué pasa con el estreno de Batman si Robert Pattinson tiene COVID-19?

El estreno de la cinta fue pospuesto para octubre de 2021 por la pandemia.

¿Qué pasará con Batman tras contagio de Robert Pattinson?
Twitter: @wbpictures

El mundo seguía disfrutando del primer adelanto de The Batman, la nueva cinta del súper héroe dirigida por Matt Reeves cuando toda la emoción se vino abajo cuando se confirmó el contagio de COVID-19 de Robert Pattinson.

La mañana de este viernes, Warner Brothers anunció que un miembro del equipo de producción de The Batman había dado positivo a una prueba COVID-19 rápida que se le habría aplicado en el mismo set de filmación.

Aunque Warner Brothers no confirmó la identidad, medios como Variety confirmaron que el caso positivo fue el de Robert Pattinson, un actor que recibió críticas y burlas cuando fue elegido como el nuevo intérprete de Bruce Wayne.

Twitter: @wbpictures

Producción en freno, otra vez

De acuerdo con el reporte de Deadline, la producción de The Batman tenía pocos días de haber reanudado filmaciones en Reino Unido luego de cinco meses y medio de cuarentena obligada que prácticamente frenaron las producciones cinematográficas en todo el mundo.

El contagio de Robert Pattinson obliga al estudio a frenar las grabaciones otra vez, ya que es uno de los requisitos impuestos por las autoridades mundiales (la producción de Jurassic World también se suspendió tras hallar dos casos en la producción).

Por ahora, sólo se confirmó que la producción se frenó por el caso de contagio, pero no hay ningún pronunciamiento oficial por parte del estudio que incluso confirme que se trata de Robert Pattinson.

¿Qué sigue para Batman?

A pesar de que hace unas semanas se lanzó un adelanto de la nueva cinta del murciélago, Matt Reeves aclaró que apenas y tiene filmado un cuarto de la película, cuyo rodaje estaba planeado a lo largo de 2020. El estreno de la película se tiene contemplado para octubre del próximo año.

Curiosamente, las grabaciones de The Batman ya habían sido suspendidas pero no por un caso de contagio, sino porque aparentemente Robert Pattinson no tenía la condición física que le pidió el director para la cinta.

Más allá de las críticas, el primer adelanto de The Batman sirvió para emocionar a millones de fans e intrigar a miles de escépticos que no creen que Robert Pattinson pueda hacer un buen Batman, aunque las primeras imágenes muestran lo contrario.

Con información de Deadline



Salir de la versión móvil