Inicio Destacadas Netflix ofrece parte de su contenido gratis

Netflix ofrece parte de su contenido gratis

La plataforma de streaming prueba algunas modalidades como el aleatorio.

Netflix ofrece parte de su contenido gratis
Pexels

La plataforma de streaming más grande del planeta, Netflix, al parecer está probando nuevas funciones entre las que se destaca la posibilidad de disfrutar parte de su contenido gratis, sin necesidad de una suscripción.

Así como lo leíste, Netflix nuevamente liberó parte de su catálogo por lo que las personas que no tienen una cuenta podrán disfrutar de algunos títulos, por tiempo limitado (o al menos eso es lo que medios especializados especulan).

No es la primera vez que Netflix libera parte de su contenido. En ocasiones anteriores la plataforma ha liberado estrenos especiales como cuando estrenó To all the boys I’ve loved before y estuvo disponible gratis, durante un mes.

Twitter: @NetflixLAT

¿Cómo ver Netflix gratis?

De acuerdo con el reporte de Engadget, al entrar a la página principal de Netflix se puede ver una pestaña en la que se ofrece contenido gratis por tiempo limitado a quienes no tengan una cuenta en la plataforma.

Entre el contenido que actualmente se encuentra gratis están producciones originales como las cintas Birdbox –protagonizada por Sandra Bullock- y The two popes, así como la exitosa serie Stranger Things.

Por ahora, el contenido gratis no está disponible en México y no se ha confirmado si esta modalidad llegará a nuestro país al igual que otras actualizaciones, como la que permitiría ver contenido de forma aleatoria.

Documentales

Como te mencionamos arriba, no es la primera vez que Netflix libera parte de su contenido para quienes no tienen una cuenta. Al menos en este año, sería la segunda vez que la plataforma regala parte de su catálogo.

Precisamente en las primeras semanas de abril, en las primeras semanas de la cuarentena, Netflix liberó varios documentales y videos educativos en su canal oficial de YouTube, entre los que destacan Our planet y Knock down the house.

Con información de Engadget



Salir de la versión móvil