Inicio Destacadas Vamos a tomar para abusar de ti: reviven VIDEO de Luisito Comunica

Vamos a tomar para abusar de ti: reviven VIDEO de Luisito Comunica

El youtuber no ha dicho nada sobre esta nueva polémica.

Vamos a tomar para abusar de ti: reviven viejo video de Luisito Comunica
Instagram: @luisitocomunica

Luisito Comunica nuevamente está en la polémica por sus actitudes machistas y misóginas, lo que provocó que algunas internautas se dieron a la tarea de buscar más ejemplos del machismo de uno de los youtubers mexicanos más populares.

Este fin de semana, Luisito Comunica publicó una imagen en la que aparece promocionando un mezcal a lado del trasero de su novia. La etiqueta de la bebida dice: “Mezcal tus nalguitas serán mías”, en clara alusión a una agresión sexual (emborrachar a alguien para abusar de esa persona).

El comentario le valió miles de comentarios y críticas en Twitter, donde además recordaron la vez que él mismo dijo que abusaría de su pareja, como parte de un “juego” en el que se incluía la ingesta de bebidas alcohólicas.

“Ya ha pasado”

En el video de 2015, vemos a Luisito Comunica junto con su entonces pareja, Cynthia Velázquez “La Chule”, quien también es una influencer conocida como Lenguas de Gato. Ambos se disponen a jugar una especie de gato pero con shots de Bailey’s.

En los primeros minutos del video (2:53), Luisito Comunica le “confiesa” que el juego es nada más para ponerla borracha y abusar de ella; La Chule le responde que hasta cree que eso va a pasar, a lo que el videobloguero responde que “ya ha pasado”.

Este fragmento comenzó a ser difundido poco después de que el youtuber se volvió tendencia por hacer alusión a este tipo de abuso sexual al que volvió a hacer a referirse cuando publicó la foto con la botella de mezcal.

Sin respuesta

A pesar de la enorme cantidad de comentarios y críticas que se han hecho sobre su foto, Luisito Comunica no ha dado ningún pronunciamiento respecto a los señalamientos de misoginia y machismo, que en realidad no son nada nuevos.

La foto sigue acumulando likes y comentarios, algunos quienes defienden al creador de contenidos de la llamada “generación de cristal”, término con el que se busca menospreciar las luchas y protestas contra la discriminación.

Instagram: @luisitocomunica

 



Salir de la versión móvil