Inicio Destacadas Selena Gómez llega al K-Pop con Ice cream

Selena Gómez llega al K-Pop con Ice cream

El video es el más visto en YouTube en las últimas 24 horas.

Selena Gómez llega al K-Pop con Ice cream
Instagram: @selenagomez

Al fin, luego de meses de espera, los fanáticos de Selena Gómez y la banda de K-Pop BLACKPINK presentaron el video oficial del sencillo Ice cream, la primera colaboración entre la artista estadounidense y las cantantes surcoreanas.

Cerca de la medianoche de este jueves, BLACKPINK publicó en su canal oficial de YouTube el video de su colaboración con Selena Gómez y, en menos de 24 horas, el material ya superó los 43 millones de visualizaciones.

El lanzamiento de Ice cream  se volvió tendencia mundial entre los miles de fanáticos que no dejan de compartir la canción en sus redes sociales, así como de quienes no quedaron tan satisfechos con esta esperada colaboración.

Una dulce colaboración

La colaboración entre BLACKPINK y Selena Gómez se da como parte de varias participaciones que tiene la banda surcoreana con artistas de EU. Recientemente publicaron la canción Sour sugar con Lady Gaga y en 2017 lanzaron Kiss and make up con Dua Lipa.

Precisamente, Ice cream fue comparado con el sencillo que publicaron con Dua Lipa ya que muchos de los fanáticos quedaron un poco decepcionados por la canción, aunque no con el video.

Si bien BLACKPINK y Selena Gómez se mantienen como tendencia mundial, el comentario de muchos fans va relacionado a lo poco atractiva que es la canción y lo llamativo del video en el que vemos a las artistas en un mundo rosado, mientras conducen un camión de helados.

Instagram: @selenagomez

Un cierre con postre

Pese a ello, Selena Gómez festejó el lanzamiento del sencillo que representa su introducción al K-Pop, el género que marcará la tendencia en los próximos años, de acuerdo con los especialistas en el tema.

Con una imagen de su participación en la producción y dos videos en los que prepara un helado, la empresaria no sólo festejó el lanzamiento del nuevo sencillo sino el final del reality show  Selena + Chef, el cual concluye este viernes.



Salir de la versión móvil