Inicio Destacadas ¿No sabes qué ver? Recomendaciones de series y películas

¿No sabes qué ver? Recomendaciones de series y películas

Con estas recomendaciones tienes lo necesario para un buen fin de semana.

¿No sabes qué ver? Recomendaciones de series y películas
Cottonbro / Pexels

El fin de semana llegó y es momento para relajarte y dejarte abrazar por ese sillón que espera ansioso que dejes de trabajar para pasar un rato con él. Por eso, te dejamos recomendaciones de series y películas para este fin de semana.

Las recomendaciones de series y películas que te dejamos van de todo: desde secuelas de clásicos del cine como Karate Kid hasta los éxitos taquilleros que este mes se estrenaron en Netflix y ya están disponibles para ti.

Sin más, prepara las palomitas para disfrutar de las recomendaciones de series y películas para este fin de semana:

Cobra Kai (serie)

Inspirada en la famosa saga Karate Kid en la que vemos nuevamente enfrentados a Daniel LaRusso y a Johnny Lawrence, pero 34 años después, ya como adultos que dirigen escuelas de karate mientras siguen aprendiendo a vivir a través de este arte marcial.

Lucifer (Serie)

¿Y si Lucifer fuera un detective que ayuda a resolver crímenes? Esta es la premisa de la nueva serie popular de Netflix, y la cual estrenó este mes la nueva temporada en la que vemos al mismísimo Lucifer ayudando a la justicia mundana.

Baby Driver (película)

Las recomendaciones de series y películas para el fin de semana no pueden prescindir del remake que colocó a la actriz mexicana Eiza González como una estrella en ascenso en Hollywood. Nos presenta a Baby, un conductor que para saldar su deuda con un mafioso, comete diversos robos.

The darkest hours (película)

Este film de 2018 está convirtiéndose en una de las cintas más vista de la temporada en la famosa plataforma de streaming. Es un retrato del expresidente Winston Churchill cuando Inglaterra estaba a punto de sufrir la ocupación Nazi.

Street food (serie)

Esta serie está a punto de estrenar una nueva temporada en septiembre, así que no te quieres perder lo mejor de la comida callejera del mundo, checa esta producción con la que cerramos las recomendaciones de series y películas.



Salir de la versión móvil