Inicio Destacadas ¡Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! Ve la...

¡Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! Ve la primera foto

Las estrellas compartieron en redes la primera foto de Daisy Dove Bloom.

Así luce la primera foto de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom
Instagram: @orlandobloom

Al fin nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, y los artistas compartieron su felicidad con sus millones de seguidores que durante meses siguieron el embarazo de la polémica intérprete de Smile.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Unicef –organización de la que ambos son embajadores-, se compartió una foto de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, con un conmovedor mensaje de esperanza en tiempos de COVID-19.

El embarazo de la cantante de 30 años se mantuvo como secreto hasta que ella misma dio la noticia en uno de sus videos oficiales, causando la emoción de millones de personas que siguen la historia de amor entre Perry y Bloom.

Instagram: @katyperry

Flotando de amor

Hasta hoy, se desconocía el nombre de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya que habían decidido esperar a su nacimiento para nombrarla. Luego de conocerla por primera vez, las estrellas la nombraron Daisy Dove Bloom.

A través de Twitter, la pareja se dijo feliz por el nacimiento de Daisy, aunque también lamentaron que en tiempos de COVID-19 muchos recién nacidos nacen en condiciones insalubres y sin accesorios tan básicos como jabón.

“Desde la aparición de la COVID-19, muchos recién nacidos están en riesgo por no tener acceso a agua, jabón, vacunas y medicinas que previenen enfermedades. Como padres de una recién nacida, esto nos rompe el corazón y empatizamos con los padres que luchan más que nunca”, se lee en el mensaje difundido.

Una seguida historia de amor

El nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom causó tanta emoción y expectativas ya que ambos son dos estrellas consolidadas en sus gremios y que han hecho al público parte de su relación amorosa.

Fue en 2016 cuando ambos artistas reconocieron que estaban saliendo y, aunque todo iba bien, al año siguiente decidieron darse un tiempo para pensar las cosas. Un año después, la pareja volvería a estar junta.

Aunque mucho se especuló sobre el embarazo de Katy Perry, fue hasta principios del año pasado cuando estrenó el video Never worn White cuando la ganadora del Grammy confirmó su embarazo.



Salir de la versión móvil