Inicio Destacadas Sí, Macaulay Culkin ya tiene 40 y así nos lo recordó

Sí, Macaulay Culkin ya tiene 40 y así nos lo recordó

El actor festejó 40 años recordando que el tiempo pasa.

Sí, Macaulay Culkin ya tiene 40 y así nos lo recordó
Instagram: @culkamania

El actor Macaulay Culkin, quien alcanzó la fama mundial a una corta edad, nos recordó que el tiempo no pasa en balde y le dijo al mundo que ya no es un angelito.

Aunque desde hace tiempo la imagen de Macaulay Culkin se alejó mucho de la que tenía en los 90 cuando protagonizó clásicos del cine como Mi pobre angelito, sin duda el recordatorio de que ya no es un niño le pegó a más de uno que vive en negación.

Como parte de los festejos de su cumpleaños, Macaulay Culkin lanzó un tuit en el que nos recalcó que quienes crecimos con sus películas perdimos la cara de angelitos desde hace tiempo.

“¿Quieren sentirse viejos?”

El actor que también dio vida a Ricky Ricón publicó en su cuenta de Twitter un pequeño pero directo recordatorio a los millennials: ya no soy un niño y tengo 40 años, publicación que en cuestión de minutos superó el medio millón de likes.

Como el tuit se viralizó tan rápido, Macaulay Culkin regresó a los pocos minutos y aclaró que, al ya no ser un niño, parte de su regalo para el mundo es recordarle que el tiempo pasa, aunque a veces quisiéramos negarlo.

Estas dos publicaciones bastaron para convertir el nombre del actor en tendencia en redes sociales, plataformas donde de vez en cuando logra ser el tema de conversación por sus extrañas y repentinas apariciones públicas.

¿Qué fue de Macaulay Culkin?

Poco después de alcanzar el estrellato, Macaulay Caulkin se retiró del medio y se dedicó a estudiar artes. Aunque tuvo breves apariciones en algunas series o películas, fue un escándalo de posesión de drogas lo que lo trajo al foco nuevamente, a principios de los 2000.

Después, su nombre se ha vuelto tendencia entre la fiebre de remakes de los 90, su banda tributo llamada The Pizza Underground y sus comentarios y referencias a su personaje de Kevin Macallister, como cuando promocionó a Google.

Desde 2018 hasta la fecha el actor se concentra en su página y podcast Bunny Ears, dedicado a contenido para adolescentes.



Salir de la versión móvil