Bella Thorne gana 1 mdd en su primer día en OnlyFans

105
Bella Thorne gana 1 mdd en su primer día en OnlyFans
Instagram: @bellathorne

La actriz y directora de cine para adultos, Bella Thorne, rompió una marca con el lanzamiento de su página OnlyFans, al recaudar más de un millón de dólares en 24 horas, algo que nadie había logrado en esta plataforma.

La exestrella de Disney se estrenó este lunes en OnlyFans, un servicio de contenido pagado en el que varios artistas encontraron una forma de conectarse de manera más íntima y controlada con sus fans (aunque miles también lo usan para vender nudes).

En menos de un día, Bella Thorne logró recaudar un millón de dólares vendiendo videos de contenido exclusivo en su canal, con lo que la artista ya hizo historia, de acuerdo con el reporte de Variety.

Sin desnudos ni sexo

Desde la semana pasada Bella Thorne anunció su llegada a esta plataforma de contenido digital en la que también se encuentran personalidades como Cardi B, quien también hace unas semanas anunció la apertura de su cuenta.

Aunque el video con el que Bella Thorne sugirió a muchos fans que habría contenido sexual en su página de OnlyFans, la artista ha repetido varias ocasiones en Twitter que no habrá ningún tipo de desnudo en la plataforma.

Y todo parece que tampoco es un contenido que necesite promover, ya que en su primer día logró recaudar un millón de dólares, una cifra que ningún otro usuario de la plataforma había logrado en tan poco tiempo.

Bella Thorne
Instagram: @bellathorne

Un negocio redondo

El millón de dólares de Bella Thorne parece nada a lado del billón de dólares que OnlyFans ha recaudado para sus más de 700 mil creadores de contenido que seguidos por cerca de 50 millones de usuarios registrados.

El servicio de OnlyFans se lanzó en septiembre de 2016 de la mano del CEO Timothy Stokely, creador de sitios como BDSM y GlamWorship, para crear un canal de venta de contenidos que esté libre de publicidad y campañas.

Con información de Variety

VIBEtv