Así luce Millie Bobby Brown en el nuevo tráiler de Enola Holmes

584
Así luce Millie Bobby Brown como Enola Holmes

Netflix al fin lanzó el primer avance de su nueva producción original titulada Enola Holmes, protagonizada por la joven actriz Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama tras protagonizar la exitosa serie juvenil Stranger Things.

A las pocas horas de haber publicado el adelanto, Millie Bobby Brown se volvió tendencia en redes sociales, lo que confirma que esta película de Netflix dirigida por Harry Bradbeer es uno de estrenos más esperados de la temporada.

Sin más, te contamos todos los detalles de Enola Holmes, la nueva película de Netflix que promete volverse un clásico.

¿De qué trata Enola Holmes?

De acuerdo con el tráiler difundido, la historia se centrará en Enola Holmes, la hermana menor del famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, y quien emprende la búsqueda de su madre tras su repentina desaparición.

Aunque su hermano Sherlock (interpretado por Henry Cavill) percibe la inteligencia y agudeza de su hermana, no apoya su búsqueda y en cambio, junto con su otro hermano, Mycroft (interpretado por Sam Claflin), deciden enviarla a una escuela de señoritas.

Sin embargo, el personaje de Millie Bobby Brown tiene un indomable espíritu rebelde que la hace escapar y esconderse de sus hermanos, mientras al mismo tiempo busca pistas sobre su madre (Helena Bonham-Carter).

Una chica que no sabe bordar

Parte de la trama se centra en el hecho de que Enola Holmes no es una “dama” por no seguir las reglas de comportamiento de la época, lo que sorprende a sus contemporáneos que no esperan que una mujer sepa pelear pero no bordar.

Esta perspectiva se refuerza con el discurso con el que Millie Bobby Brown cierra el nuevo adelanto de Enola Holmes, en el que además de Cavill y Bonham-Carter, participarán  Sam Claflin, Fiona Shaw, Susie Wokoma, Frances de La Tour y Louis Patridge.

No te pierdas el estreno de Enola Holmes, este 23 de septiembre, sólo en Netflix.