Conoce el elenco de Pinocchio de Guillermo del Toro

Rápidamente, la cinta se volvió una de las más esperadas del próximo año.

351
Conoce el elenco de Pinocchio de Guillermo del Toro
Twitter: @chambermagic

Este miércoles se dio a conocer el elenco de Pinocchio, la nueva cinta del director mexicano Guillermo del Toro, y la cual consiste en un remake del clásico cuento que fue popularizado por Disney, el siglo pasado.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Guillermo del Toro dio la lista del elenco de Pinocchio, al igual que Netflix, quien compartió una imagen en la que aparece el cineasta tapatío con un muñeco de madera en la mano.

No se han dado muchos detalles de la nueva película, pero sí los suficientes para emocionarnos hasta la fecha de estreno, programada para el próximo año.

El elenco de Pinocchio

El remake de este clásico Carlo Corlodi será protagonizado por Gregory Mann, quien debutará en el cine de la mano de Ewan McGregor, actor que dará vida a Pepe Grillo, y de David Bradley, quien interpretará a Geppeto.

El resto del elenco de Pinocchio lo integran Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christopher Waltz, Finn Wolfhard, John Turturro, Tim Blake Nelson, Burn Gorman y Ron Perlman, aunque no se precisaron sus papeles.

Luego de darse a conocer el elenco de Pinocchio, Guillermo del Toro se volvió tendencia, al igual que muchos de los actores que participan en el proyecto.

Una nueva historia

El propio Guillermo del Toro ha dicho en repetidas ocasiones que recontar la historia de Pinocho es uno de sus objetivos profesionales y uno de los proyectos que más ha pospuesto. Sin embargo, desde octubre del año pasado comenzó a filmar lo que podría ser su nuevo éxito, en Portland, sin que la pandemia haya afectado el rodaje, de acuerdo con la revista Quién.

De lo poco que se sabe de esta adaptación es que estará ambientada en la década de los 30s, en pleno apogeo del fascismo italiano y se tratará de un musical en stop motion escrito por Del Toro y Patrick McHale.

La película seguirá la fórmula de Roma y se estrenará sólo en Netflix y en cines selectos en 2021. Mientras, te dejamos algunas películas de Del Toro que puedes ver en streaming.

Con información de Quién