El hilo para entender todo sobre Natalia Barulich, Neymar y Maluma

El escándalo amoroso se volvió el tema de cientos de memes.

1470
El hilo para entender todo sobre Natalia Barulich, Neymar y Maluma
Facebook: MALUMA / Instagram: @natalia / @neymarjr

La modelo Natalia Barulich, el cantante Maluma y el futbolista Neymar son el tema del momento, luego de darse a conocer el escándalo amoroso en el que las tres personalidades se verían involucradas, aunque hasta ahora no hay nada oficial.

Este miércoles el mundo despertó con la noticia de que el intérprete de Felices los 4 había cerrado su cuenta de Instagram, aparentemente tras la difusión de un video en el que aparece Neymar festejando una victoria, pero cantando Hawai.

Aquí fue como empezó todo porque precisamente ese tema se lo dedicó el reggaetonero a Natalia Barulich, quien inició una relación con el futbolista, a principios de año, poco después de haber terminado con Maluma.

El hilo que lo explica todo

La teoría sobre Natalia Barulich, Maluma y Neymar surgió a lo largo del miércoles, y varios fanáticos se dedicaron a investigar pistas que permitan aclarar si en verdad el cantante boricua dejó Instagram por esta razón.

Sin embargo, todo parece indicar que el cierre su fue por Natalia Barulich, a quien habría dedicado el tema Hawaí, según las pistas que se observan en el video (como al inicio cuando se escucha a una mujer decir: “La relación se está volviendo tóxica”).

A esto hay que sumarle dos fotografías de Natalia Barulich: una a principios de año, precisamente en Hawai, y otra con Neymar, la cual haría referencia a otro verso de la mencionada canción: “Deja de mentirte / la foto que subiste con él / diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco bien / Sé que fue pa’darme celos”.

¿Quién es Natalia Barulich?

Natalia Barulich es una modelo estadounidense de origen cubano-croata de 28 años que ha trabajado con varias marcas de renombre como Maxim, aunque su saltó a la fama vino cuando participó en el video de Felices los 4.

Fue en la grabación de este video donde conoció a Maluma, con quien sostuvo una relación de cerca de dos años. Según las declaraciones de la modelo, la relación se volvió unidireccional y tóxica por lo que decidió terminarla.

Poco despúes, se hizo oficial su relación con Neymar quien, hasta donde se sabe, era un amigo muy cercano de Maluma.

Natalia Barulich
Instagram: @natalia