Una de las canciones favoritas de Barack Obama es de J Balvin

La playslist de verano del exmandatario siempre se vuelve tendencia.

265
Una de las canciones favoritas de Barack Obama es de J Balvin
Instagram: @barackobama

Como cada año, se dieron a conocer las canciones favoritas de Barack Obama durante este verano, y aunque no fueron en circunstancias favorables para nadie, la playlist del exmandatario ya causó revuelo por incluir, entre otros, a J Balvin.

Y es que si algo ha caracterizado a Barack Obama es la frescura con la que maneja su imagen pública y la transparencia con la que habla de sus gustos, vida personal y hasta percepciones sobre la música y el arte.

Si algo han caracterizado las listas con las canciones favoritas de Barack Obama es la versatilidad y diversidad de su contenido, y ésta no es la excepción: desde los grandes hits del momento pasando por éxitos del underground hasta clásicos insuperables.

Obama aprueba a J Balvin

Fue a través de Instagram donde se dieron a conocer las canciones favoritas de Barack Obama, entre las que se incluye Un día, de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, así como Savage Remix de Megan Thee Stallion y Beyoncé.

En la lista de canciones favoritas de Barack Obama, también se incluyen éxitos de la escena indie y psicodélica como Texas sun, interpretada por Leon Bridges y la banda texana Khruangbin, así como canciones de super estrellas como Childish Gambino, quien aportó 12:38 de su más reciente producción.

La playlist incluye Blue World del fallecido rapero Mac Miller y la cual se incluye en el álbum póstumo que la familia de Miller sacó a principios del año, Circles.

De todo un poco

Tal como puedes observar, en la lista de canciones favoritas de Barack Obama encontramos de todo, entre ellos algunos clásicos como I’ll be seeing you de Billie Holiday; Could you be loved de Bob Marley, y hasta Impressions de John Coltrane.

Billie Ellish, Jorja Smith, Rihanna y John Legend son otros de los artistas que completan la lista, donde también aparecen artistas como Anderson.Paak, Frank Ocean y Lil Mosey.

En esta playlist también se encuentra Goodbye Jimmy Red, perteneciente al más reciente disco de Bob Dylan, Rowdy days, estrenado durante la cuarentena.