Britney Spears ya no quiere que su padre tenga su custodia

La Princesa del Pop no quiere que su padre tome decisiones por ella otra vez.

431
Britney Spears ya no quiere que su padre tenga su custodia
Instagram: @britneyspears

La cantante Britney Spears ya no quiere que su padre tome decisiones por ella, o al menos eso se lee en el documento que la artista de 38 años presentaría ante un juez para pedir que le retire a su padre, Jamie Spears, la custodia que le otorgaron en 2008.

Desde ese entonces, el padre de Britney Spears se encarga de sus finanzas y técnicamente él toma cualquier decisión por ella, como una forma de protegerla de un comportamiento que la llevó a tener una crisis que la alejó del medio del espectáculo.

La solicitud se da luego de que Britney Spears fue cuidada por otra persona durante el último año, debido a complicaciones médicas que tuvo que atender su padre, quien siguió cómo guardián de la cantante.

 Lucha por la libertad

De acuerdo con el reporte de The Mirror, Britney Spears solicitará a un juez que remueva la custodia a su padre, este miércoles, en una audiencia. La custodia le fue otorgada a Jamie Spears por los escándalos mediáticos y el estrés que vivió la cantante tras su matrimonio con Kevin Federline.

El único momento en el que el padre estuvo relativamente ausente fue en el último año cuando dejó como encargada de cuidar a Britney Spears a Jodi Montgomery, quien sería la nueva titular de la custodia de la cantante.

El proceso legal para quitar la custodia a Jamie Spears es seguido por los millones de fanáticos de la Princesa del Pop, quienes hace unas semanas volvieron tendencia el hashtag #FreeBritney.

Completamente en contra

El documento difundido por The Sun señala que Britney Spears está “completamente en contra” de que su padre vuelva a ser quien tome decisiones por ella, lo que alimenta la teoría de algunos fans respecto a los malos manejos que ha hecho Jamie Spears tanto del dinero como de la carrera de la artista.

“Britney está completamente en contra de que Jamie vuelva como el titular de su custodia. En lugar de eso, ella prefiere que la señorita Montgomery continúe con el rol que ha tenido en el último año”, se lee en la petición al juez.

Se espera que el documento firmado por Britney Spears se presente este miércoles como parte de una audiencia por el proceso de custodia.

Con información de The Mirror