5 plataformas de música de streaming que te encantarán ¡No todo es Spotify!

353

El servicio de streaming llegó para quedarse y es que todos amamos la facilidad de llevar nuestras canciones favoritas a donde quiera que vayamos sin necesidad de saturar los dispositivos con cientos de archivos.

Spotify se ha posicionado como la líder de este servicio por su gran variedad y de ser de las pioneras en este campo, sin embargo, existen otras opciones que pueden gustarte igual o más que nuestra app de música por excelencia, te decimos cuales son:

1.Amazon Music

Era de esperarse que el emporio de internet de Jeff Bezos no podía quedarse atrás en temas de streaming. Este servicio viene incluido si cuentas con la suscripción a Amazon Prime aunque también puedes tener beneficios extras con el plan Amazon Music Unlimited además de que cuenta con diversos planes que se adaptan a tus necesidades.

Amazon Music

2. Apple Music

Si tienes algún producto de la famosa compañía de la “manzanita” seguramente conoces Apple Music, esta plataforma tienen una gran cantidad de títulos, álbumes, emisoras de radio y un largo etcétera. Por increíble que parezca el servicio también se encuentra disponible para dispositivos que no son de su familia así que puedes acceder a el sin ningún problema.

Al igual que sus competidoras tiene diferentes planes para cada necesidad, especialmente si eres estudiante universitario pues Apple Music te dejará acceder a una gran variedad de música y contenido a precios realmente accesibles.

Apple Music

3. Google Play Music

Otro gigante que no podía faltar en el mundo del streaming, esta plataforma ofrece cientos de títulos pero a diferencia de otros servicios no cuenta con planes familiares. La ventaja de esta app es que viene instalada de fábrica en varios dispositivos Android, no está de más darle la oportunidad.

Google play music

4. Deezer

Una plataforma de streaming poco conocida pero no menos importante. Deezer cuenta con una gran variedad de títulos, emisoras de radio, podcast y demás, también contiene apps complementarias en las que puedes obtener las letras y partituras de tus canciones favoritas.

Deezer

5. Soundcloud

Si eres amante de la música independiente, Soundcloud es para ti ya que además de contener los títulos y hits del momento, esta plataforma también permite a sus usuarios que puedan colaborar y promocionar sus proyectos musicales. Además de ser un servicio de streaming, es una gran comunidad de bandas, músicos, compositores y cantantes ya que los usuarios pueden comentar las canciones.

Souncloud

Estas son algunas opciones de este grandioso mundo de la música en streaming, así que ponte tus audífonos y dale play a tu canción favorita.