Inicio Cocina 8 alimentos que sí son afrodisíacos, ¡comprueba sus efectos!

8 alimentos que sí son afrodisíacos, ¡comprueba sus efectos!

Debes conocer estos alimentos afrodisíacos y elevar la temperatura sexual.

Alimentos afrodisíacos
Foto: Pexels

Si quieres conocer qué alimentos son de verdad afrodisíacos para ponerte a tono y preparar una noche de pasión, estás a punto de conocerlos. Así que, puedes ir preparando una sorpresa placentera para ti y tu  pareja e incluir estas delicias, ¡seguro te encantarán!

Los alimentos afrodisíacos son aquellos que cuentan con propiedades estimulantes para generar apetito sexual, ya que cumplen con una función vasodilatadora o están implicados en los procesos hormonales que propician la excitación. Si sientes que le falta una chispa a tu relación, puedes comenzar a probar estos alimentos para encender la llama del erotismo.

Foto: Pexels

8 alimentos afrodisíacos

Salmón

Por su alto grado en Omega3, el salmón es uno de los mejores alimentos afrodisíacos de alta calidad. Por ejemplo, está comprobado que a los hombres les aumenta la testosterona y el deseo sexual al consumirlo. Así que, agregarlo a tu dieta no viene nada mal.

Chocolate

Este es el alimento número uno para enloquecer de placer a las mujeres. Así que consumirlo es prueba de tener una vida sexual mucho más placentera. Esto es porque el chocolate tiene feniletilamina, sustancia que elimina el cansancio y aumenta el deseo sexual.

Fresas

¡No es un mito! Las fresas hasta se ven en escenas eróticas del cine, y tienen el poder de elevar el deseo sexual y disfrutar más las relaciones sexuales. Esto se debe a que la vitamina C que es una de sus grandes propiedades estimula el incremento del libido.

Foto: Pexels

Espárragos

Los beneficios de este alimento son muchos, comenzando por el alto contenido de  vitamina E, la cual mejora el flujo sanguíneo y oxigena mejor la zona de los genitales. Al consumir espárragos, se aumenta la energía por el potasio, además, permite generar más hormonas sexuales.

Camarones

Estos y cualquier tipo de mariscos son muy conocidos por su poder afrodisíaco, gracias a las elevadas concentraciones de zinc. Además, consumirlo aumentará la calidad y cantidad de espermas, haciendo que el hombre sea más fértil luego de comer camarones.

Higos

Estas frutas estacan por sus altos niveles de betacarotenos, sustancia perfecta para la producción de estrógenos y hormonas sexuales. Así que no puedes dejar de comerlos porque tu placer sexual irá al tope.

Plátano

Qué coincidencia que esta fruta tenga una forma tan peculiar, ¿no te parece? Pero, es cierto, el plátano favorece las erecciones e incrementar el apetito sexual principalmente en los hombres, así que pueden iniciar el día con un buen desayuno que incluya esta fruta. Además, el potasio, lo hará rendir mucho más. ¡Qué delicia! 

Alimentos afrodisíacos. Foto: Pexels

Aguacate

El aguacate es un alimento muy afrodisíaco para hombres y mujeres. También tiene que ver el alto grado de potasio que permiten incrementar las hormonas sexuales que te darán ganas y energía para estar todo el día con tu pareja en el plano sexual.

Si no sabes cómo estimular a tu pareja o a ti, empieza a consumir estos alimentos afrodisíacos y pasa una velada de-li-cio-sa.

Te puede interesar:

Incluye estas 6 frutas en tu dieta para tener más energía

6 beneficios que aporta el achiote a tu salud



Salir de la versión móvil