Inicio Cocina Top 5 de las mejores hamburguesas del mundo: ¿Cuál ocupa el primer...

Top 5 de las mejores hamburguesas del mundo: ¿Cuál ocupa el primer lugar?

Hoy es el Día Internacional de la Hamburguesa y qué mejor manera de festejarlo recordando a las mejores del mundo.

Hamburguesas
Foto: Pexels

Nadie se puede resistir a una deliciosa hamburguesa; en mi opinión es de esos antojos que tiene todos los elementos necesarios: carne, pan, aderezos y verdura. Una combinación que no solamente es agradable ante nuestros ojos, sino también en cada una de nuestras papilas gustativas que disfrutan de cada mordida.

Para ser honesta, las hamburguesas se antojan en cualquier época del año, con cualquier clima y estando en cualquier lugar del mundo, pero este 28 de mayo se festeja el Día Internacional de la Hamburguesa y es el pretexto perfecto para ir por una o también, para hacerlas e invitar a la familia o amigos.

Ante ésto, hay una incógnita que estoy segura de que a muchos nos ha pasado por la cabeza y es saber cuál es la mejor hamburguesa del mundo. Aunque es imposible emprender un viaje por el mundo para saber cuál tiene la corona, hay una lista realizada por la Revista GQ en la que mencionan a las mejores del planeta.

La información se obtuvo gracias a Big7Travel que se encargó de hacerle una encuesta a 2 millones de usuarios de todo el mundo para saber cuál era la hamburguesa que consideraban que podría ser la mejor y por qué:

Las 5 mejores hamburguesas del mundo

  • Burger and Beyond en Londres, Inglaterra

En el puesto número 5 tenemos a Burger and Beyond, un restaurante londinense que también cuenta con food trucks dispersos por la ciudad. La recomendación de los comensales es sin duda la cheeseburger: la cual está preparada con carne madurada y mayonesa ahumada. ¿Qué tal?

  • Bamba Marha Burger Bar en Budapest, Hungría

Dicen que el secreto de una buena hamburguesa está en su carne y esa es la filosofía que tienen en Bamba Marha Burger en donde las recetas resultan ser más sencillas de lo que uno cree, pero con un sabor inigualable que querrás comer una y otra vez.

  • Bread & Bone en Adelaide, Australia

Australia se encuentra dentro de esta lista y es gracias a Bread & Bone; este lugar es característico por no temerle a las combinaciones de sabores explosivos como por ejemplo la hamburguesa con costilla estofada a modo de topping.

  • Mamo Burger Bar en Windsor, Ontario, Canadá

La hamburguesa con carne local de ternera canadiense es sólo la base del gran sabor que encontrarán en Mamo, pues a diferencia de otros, ellos han decidió ir más allá y dejar que los comensales preparen sus hamburguesas como más deseen: puedes agregarle macarrones con queso, carne de cerdo, cebolla caramelizada o lo que sea. ¿Quién le diría que no?

  • Buger Geek en Awckland, Nueva Zelanda

Ahora sí, démosle un aplauso de pie a la ganadora de este conteo y se trata de una deliciosa hamburguesa que se prepara en Awckland, Nueva Zelanda en el que la carne Angus y Wagyü, jugosa y tierna son las protagonistas, se acompañan de queso y un pan suave y esponjoso. La carne es la clave de que tengan el primer lugar y es que dicen que la forma se les da cuando están en la parrilla.

¿Cuál crees que sea la mejor hamburguesa del mundo? ¿Has probado alguna de éstas?

También te puede interesar:

3 distintas formas de hacer hamburguesas vegetarianas

Flippy, un robot con IA capaz de cocinar a la perfección una hamburguesa

Prueba algo distinto: así puedes preparar deliciosas hamburguesas de lentejas



Salir de la versión móvil