Inicio Cocina Prepara estas deliciosas bolitas de canela con sólo 3 ingredientes

Prepara estas deliciosas bolitas de canela con sólo 3 ingredientes

Las bolitas de canela son un postre que adoran los chicos y grandes.

Bolitas de canela
Foto: Instagram/@zimt_bcn

Las bolitas de canela son esa preparación crujiente que a todos nos encanta, además el sabor de la especia protagonista de este postre le da un excelente toque, así que puedes acompañar este postre con una rica bebida caliente, ya sea café, chocolate o la que tú prefieras.

Este bocadillo tiene una consistencia muy similar a las bolitas rellenas de queso, pero en una versión dulce. Por eso no te puedes perder de esta receta para que la disfrutes en compañía de tu familia.

Además, la preparación de las bolitas de canela que te compartiremos hoy en VibeTV es sumamente fácil de hacer y el plus es que sólo necesitarás de tres ingredientes para realizarla y poder saborear este postre.

Bolitas de canela

Ingredientes:

  • ½ cucharadita de canela molida
  • 2 cucharadas de leche vegetal o entera
  • 1 taza de harina de avena

Procedimiento:

  • Paso 1: En un recipiente mezcla todos los ingredientes, para hacerlo puedes utilizar un batidor de globo, o bien, con una batidora eléctrica; trata de integrar muy bien hasta conseguir una masa. Si gustas puedes agregar un poco de azúcar.
  • Paso 2: Una vez que la consistencia de la masa esté espesa, trabájala con las manos limpias y enharinadas. En este punto comienza a formar las bolitas de tamaño mediano y colócalas en una bandeja para horno con aceite vegetal o papel encerado.
  • Paso 3: Para cocinarlas puedes freírlas en aceite de coco o llevarlas al horno precalentado a 180°C durante 20 minutos. Cuando tengan una apariencia dorada, es momento de sacarlas.
  • Paso 4: Una vez listas, sírvelas con un poco de canela espolvoreada y ¡listo! Es momento de disfrutar de estas deliciosas bolitas.

¿Con qué bebida acompañaras este postre? 

Te puede interesar:

Refréscate con estas dos bebidas con sabor a pepino

Delicioso flan de avena sin horno ni huevo



Salir de la versión móvil