#TikTacos, la experiencia gastronómica más allá de lo virtual

#TikTacos la experiencia gastronómica que conjunta los sabores del gran platillo popular mexicano y la red social TikTok

39
#TikTacos en México
Foto: Instagram/@tiktoklatam

El Día Nacional del Taco está próximo a celebrarse, por ello, empresarios en el área gastronómica conjuntarán TikTok, una de las redes sociales que ha cobrado gran popularidad en los últimos años y los tacos. Así, conjuntando ambos factores, tienen prevista la creación de #TikTacos, un negocio que hará vivir una experiencia gastronómica alusiva a ésta comida tan amada en México y el mundo.

Este proyecto surge con el objetivo de que los usuarios de TikTok se acerquen a disfrutar en CDMX, Monterrey y Guadalajara, de los tacos más populares que se han viralizado a través de la red social.

#TikTacos nació a partir de los creadores de Food & Drink con el propósito de celebrar el Día Nacional del Taco, que se inició en 2007, cuando Televisa lanzó una campaña en la que decía: “Porque a todo el mundo le llega su día: Día del Taco, 31 de marzo”, a partir de esta publicidad se registró esa fecha para celebrar el platillo más típico de México.

Taqueros expertos, junto con los 10 mejores creadores de contenido de Food & Drink en TikTok, como Robe Grill, Emilio el Chef, El Blog Del Gordo y Che en proceso, serán los encargados de darle un toque diferente a los tacos que ofertarán en #TikTacos, y entre los que figuran los más populares como: los tacos de pastor, carnitas, atún, asada, camarón, birria y más.

Cabe señalar que en este evento también podrás probar la salsa especial de TikTok, la cual fue una creación a cargo de Antonia Morales Flores y la Chef Diana López, y que según los expertos en gastronomía hará que tus sentidos exploten a partir de una mezcla con los mejores ingredientes.

Si quieres asistir #TikTacos y llevarte la experiencia gastronómica que tanto se ha popularizado en la red social, deberás registrarte dentro de dentro de la aplicación en la sección de Tendencias, y si quieres mayores detalles para hacerlo da clic en #TikTacos.

Es importante que sepas que este evento se llevará a cabo de manera simultanea en las tres ciudades, además el cupo será limitado tendrá cupo limitado. La fecha y el horario es el 31 de marzo de 16:00 a 23:00 horas.

¿Dónde serán los eventos de #TikTacos?

  • Campo Marte & Polyforum Siqueiros en CDMX
  • Paseo La Fe en Monterrey
  • Parque Trasloma en Guadalajara

Pero, si por alguna circunstancia no puedes asistir de manera presencial, es posible formar parte de #TikTacos participando a través de las sesiones en vivo de TikTok.

A partir de estos en vivo podrás vivir la experiencia de manera virtual, conocer más acerca de los tacos, realizar divertidas trivias y mucho más. Pues los creadores de este evento quieren incluir a todo el público que disfruta de los tacos de todas las formas posibles, ya sea degustándolos o deleitando la pupila a través de un video.

Si quieres conocer más detalles de las actividades que se llevarán a cabo durante el evento, utiliza el hashtag #TikTacos para ser parte de esta emocionante y deliciosa experiencia.

Y si no tenías pensado cómo celebrar el Día Nacional del Taco, ahora ya tienes una excelente propuesta que seguro te encantará.

También te puede interesar: 

Prepara deliciosas mangonadas tipo paleta

¿Cuáles son los estrenos que Netflix nos tiene preparados para el mes de abril?

VIBEtv