Dinos tu signo y te diremos qué tipo de pizza eres

Te decimos qué pizza te representa por las cualidades de tu signo

237
La pizza y tu signo zodiacal
Foto: Canva

El 9 de febrero, se celebra el Día Mundial de la Pizza, una de las comidas preferidas a nivel global. La pizza es uno de los platillos italianos más famosos y que a través del tiempo, se han reinventado muchas recetas, las cuales puedes aplicar en este día.

Así que, sin pensar en cuál es tu preferida o si te gusta con piña o no, hoy te dejaremos el tipo de pizza que se relaciona contigo según tu signo zodiacal.

¿Qué pizza te representa según tu signo zodiacal?

Aries

Si este es tu signo, tu pizza es la Delvery con pimientos y cebolla ya que esta se parece más a las personas de este signo, especialmente porque les gusta ahorrar tiempo en cocinar, así que una receta práctica es este tipo de pizza que, aunque sea fácil de hacer, no deja de ser deliciosa.

Tauro

A ti te corresponde la pizza que lleva extra queso, pues a las personas que son de este signo adoran la comida abundante, por tal razón una pizza extra grande y con mucho queso será la ideal para representarte.

Géminis

Por su personalidad extrovertida, la combinación de varios ingredientes, tanto de carnes como de vegetales, es la fórmula correcta de la pizza para este signo. Claro, contando con una masa delgada.

Cáncer

Por el carácter hogareño que representa a este signo, no hay mejor pizza que la margarita, la cual tiene ingredientes tradicionales de la cocina italiana y eso les encantará.

Leo

Por la naturaleza de este signo, es muy importante añadir a la pizza mucha carne y variedad de condimentos, pues el dinamismo de los Leo, exige combinaciones variadas y un tanto arriesgadas.

Virgo

Virgo tiene una personalidad exigente, así que los ingredientes para su pizza ideal deben escogerse con cautela, por eso, hacer o comprar una con vegetales selectos se relaciona muy bien con su paladar.

Libra:

Para el signo del equilibrio, una pizza igual. A los Libra se relacionan con una pizza que los sabores sean dos y estén bien acomodados. Lo interesante es que puede jugar con una variedad de fusiones siempre y cuando salte a la vista la uniformidad, es decir, sin que un ingrediente resalte más que otro.

Escorpio:

Como este signo zodiacal ama los secretos, se parece mucho a una pizza siciliana, y que lleve los ingredientes escondidos, ya que al momento de comerla te llevarás una gran sorpresa y experiencia deliciosa.

Sagitario

La libertad de este signo puede ser representada con una pizza que contenga combinaciones exóticas, poco comunes, por ejemplo, una que lleve tocino y vegetales.

Capricornio:

Como los capricornianos aman la tradición, se conjugan muy bien con una pizza de peperoni, la cual es del gusto de la mayoría y su sabor es simplemente exquisito.

Acuario:

La hawaiana es la pizza de este signo zodiacal, pues el sabor único de lo salado con lo dulce, demuestra la naturaleza divertida y dinámica.

Piscis

La personas que pertenecen a este signo suelen ser muy románticas y tiernas, así que se relacionan muy bien con una pizza de champiñones, la favorita de muchos a la hora de una cita amorosa o incluso, con los amigos.

¿Qué pizza comerás hoy?

También te puede interesar:

¡Próxima estación, Don Pastor! La taquería inspirada en el Metro de la CDMX

Receta de budín de fresas con chía para bajar de peso