STK México: el primer restaurante en LATAM en tener un robot como mesero

Nestlé Professional y Awesome Burger Sweet Heart se unirán a STK México para lanzar la experiencia “Awesome Experience”, en el que un robot lleva las hamburguesas.

239
Robot STK México
Foto: Instagram/@stkmexicocity

STK México está por convertirse en uno de los primeros restaurantes en Latinoamérica en ofrecer un servicio completamente distinto al que estamos acostumbrados. Por primera vez, en el centro culinario se tendrá a un mesero robot que cambiará por completo la experiencia de los comensales. 

La robótica poco a poco ha comenzado a integrarse a nuestras vidas diarias, incluso en los restaurantes, centros comerciales, y hasta tiendas de autoservicio. Gracias a estas colaboraciones, nuestra forma de consumir ha cambiado gradualmente, a tal manera de que hemos llegado a la digitalización y automatización. 

Lo que hace algunos años se veía como un futuro lejano, ahora ha comenzado a tomar forma, pero actualmente es una realidad que STK México traerá esta tecnología que consiguió gracias a sus alianzas comerciales de la mano de Nestlé Professional y Awesone Burger Sweet Earth, el cual lleva el nombre de Awesome Experience

¿Qué es el Awesome Experience?

El Awesome Experience es una iniciativa que ha venido a revolucionar el servicio a los clientes con un robot capaz de llevar tu hamburguesa preferida hasta tu mesa; este nuevo integrante ya se encuentra disponible en STK México. 

Victor Rangel, el Chef Ejecutivo de STK, ha creado 2 nuevas hamburguesas gourmet enfocadas al mercado de los “flexitarianos”, que son aquellos comensales que basan su dieta en proteínas vegetales, pero que también incluyen proteínas de origen animal. 

Esta nueva creación ha sido realizada con proteína de chícharo e ingredientes naturales que le dan el sabor y la textura a las hamburguesas, pero que siguen siendo 100% plant based de Awesome Burger. 

Las nuevas hamburguesas de STK México

  • Amazing Burger: Pan brioche, queso de cabra, queso manchego, arúgula, vinagreta de vino tinto, pepinillos, betabel frito con mermelada de tocino y carne 100% plant based con chips de taro.
  • Awesome Parmesan: Pan brioche con costra de queso grana padano, mostaza dijon, hongos shimeji en tempura, queso manchego lechuga, jitomate, y carne 100% plant based con mix de quesos acompañado de chips de betabel.

También te puede interesar:

Golden Secret Burger: lo nuevo de STK México en Polanco