Inicio Cocina 5 restaurantes con hermosas vistas en la CDMX

5 restaurantes con hermosas vistas en la CDMX

Una forma única de disfrutar la vista y el menú.

Restaurantes altos
Foto: Instagram/@cityzenmexico

Uno de los beneficios de vivir en una gran ciudad como lo es la CDMX es que puedes tener grandes opciones para no aburrirte; en esta lista se encuentran los cinco restaurantes con las mejores vistas, ya que no solamente te ofrecen una explosión de sabores y atención al cliente sino también increíbles vistas que serán el ingrediente perfecto para disfrutar de tu platillo. 

Si quieres disfrutar de esta aventura en las alturas, el único requisito que se necesita es tener valentía y no temer a comer a cientos de metros sobre el pavimento, una experiencia que podrás tener desde los puntos más altos de la Ciudad de México

5 restaurantes con las mejores vistas

  • Miralto

Aunque la Torre Latinoamericana ya no es considerada como la edificación más alta de la CDMX, sigue siendo uno de los lugares más emblemáticos de la capital. De hecho, tiene un restaurante muy conocido por los “defeños” en el piso 41 llamado Miralto, en el que ofrecen deliciosas comidas como el pollo axiolli o el huachinango al azafrán; sin embargo, su principal llamativo es la hermosa vista que te ofrece del Centro Histórico y Bellas Artes

Ubicación: Eje Central 2 piso 41, Centro Histórico.

  • Dinner in the Sky

El increíble concepto de Dinner in the Sky reta a cualquiera que quiere disfrutar de la comida en un ambiente extremo. Aunque no es un restaurante como tal, si es considerado como una de las experiencias imperdibles dentro de la urbe. Originario de Bélgica, este proyecto es reconocido porque te eleva en una grúa a 46 metros de altura para disfrutar de un delicioso menú gourmet de cuatro tiempos con mixología seleccionada. Las opciones son desayuno, comida y cena, pero lo mejor de todo es que hay varias locaciones a las que puedes acudir. 

  • Bellini 

Este es uno de los restaurantes más famosos de nuestra ciudad, y es que no solamente se encuentra en uno de los edificios más altos de la metrópoli sino que su fama se le ha atribuido a que también es un establecimiento giratorio y tiene el récord Guiness por ser el más grande del mundo.

Ubicación: Montecito 38, piso 45, Nápoles. 

  • Cityzen Rooftop Kitchen

Ubicado en uno de los edificios más altos de la CDMX, Sofitel México City Reforma te da la experiencia de maravillarte los ojos con una vista a Paseo de la Reforma y que además te ofrecerán un menú completamente contemporáneo con comida que son una mezcla entre la gastronomía francesa y mexicana. 

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc.

  • Club 51

En el piso 51 de la famosa Torre Mayor se encuentra una comunidad exclusiva de empresarios y líderes en los negocios llamado Club 51. La cocina está a cargo del Chef Jonathan Javier Muñoz, quien le da un protagónico a los sabores clásicos mexicanos, entre sus platillos estrella se encuentra el Pulpo Arrebatado o el Short Rib en Salsa de Vino Tinto

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 505, piso 51, Cuauhtémoc.

  • Cocina Abierta Torre Reforma

La Torre Reforma tiene una altura de 246 metros de altura y dentro de él se encuentra un centro comercial, áreas de entretenimiento y la Cocina Abierta Torre Reforma, un lugar que te ofrece una gran variedad de alimentos; ya sea que quieres mariscos, cortes de carne, hamburguesas, pizzas al horno de leña o mixología selecta, este lugar tiene todo lo necesario para consentir a sus comensales, pero además, tiene una increíble vista que te encantará. 

Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 483, Cuauhtémoc. 

También te puede interesar:

5 murales de arte urbano que podrás encontrar en la CDMX



Salir de la versión móvil