Inicio Cocina Corazón de Alcachofa presenta “Cocina de Mercado”

Corazón de Alcachofa presenta “Cocina de Mercado”

No te quedes con las ganas de apapachar a tu paladar con productos 100% orgánicos.

Logo de corazón de alcachofa
Foto: @corazondealcachofamexic / Instagram

Corazón de Alcachofa, un espacio elegante dedicado a la preparación de carnes asadas, mariscos y recetas internacionales elaboradas con productos del mercado, ha sido uno de los negocios que, como miles más, han sufrido del daño colateral causado por la pandemia de COVID-19.

El restaurante ubicado en la Ciudad de México fue parte de los comercios que siguieron las restricciones del Gobierno a nivel nacional, sufriendo un gran declive en la demanda de alimentos preparados y con el miedo de enfrentar una crisis económica, que en conjunto con otros giros restauranteros, tuvieron que experimentar la caída de ventas.

No obstante, ni en el momento más oscuro Corazón de Alcachofa bajó la guardia y por ello, decidieron retomar su filosofía, en la que apoyando a la industria mexicana, seguirán con su compromiso de ofrecer productor 100% orgánicos.

“Siendo cuidadosos con la selección de los pescados y mariscos; pastas hechas en casa usando ingredientes de calidad y una extensa selección de vinos, estando en la constante búsqueda de productores boutique para ofrecerte vinos artesanales de producción limitada de excelente calidad”, detalló el equipo de Corazón de Alcachofa.

“Cocina de Mercado” en Corazón de Alcachofa

“Cocina de Mercado” es un estilo que ha distinguido al restaurante en el que se podrá descubrir la calidad y frescura de los ingredientes que usan para cada uno de sus platillos de selección natural y que son elaborados a diario.

Dentro de sus salones VIP podrás impresionar a tu paladar con pescados y mariscos que cuentan con los más altos estándares de calidad que tanto los caracteriza, deliciosas pastas al dente cocinadas en casa y acompañadas de sus salsas.

Para rematar tu experiencia culinaria, Corazón de Alcachofa también ofrece un catálogo de postres que te ayudarán a completar la degustación. Todos los días, tienen la tarea de ofrecerle a sus comensales panes recién horneados.

¿Dónde está Corazón de Alcachofa?

Si quieres disfrutar de la deliciosa variedad de platillos, el restaurante se encuentra en Av. Pdte. Masaryk 94, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Horarios:

  • Lunes y martes: 13:00 a 21:00 horas
  • Miércoles y jueves: 13:00 a 23:00 horas
  • Viernes y sábado: 08:00 a 23:00 horas
  • Domingo: 08:00 a 21:00 horas.

</div



Salir de la versión móvil