Inicio Cocina Golden Secret Burger: lo nuevo de STK México en Polanco

Golden Secret Burger: lo nuevo de STK México en Polanco

STK México están de manteles largos por su nuevo lanzamiento culinario, una hamburguesa que vale oro.

Golden Secret Burger
Foto: @stkmexicocity / Instagram

STK México, ubicado en la colonia Polanco, es uno de los restaurantes que ofrecen una gran variedad de platillos: desde ensaladas, entradas, raw bar, fuente de mariscos, platos fuertes y acompañantes, pero recientemente ha agregado un nuevo atractivo llamado Golden Secret Burger, que sí o sí, se convertirá en una de las hamburguesas que, tanto capitalinos como turistas, deben degustar.

¿En que se enfoca la cocina de STK México?

Antes de hablar de su nuevo lanzamiento estrella, es importante mencionar que STK México tiene un concepto en el que combina el steakhouse moderno y la elegancia de un lounge, ofreciendo no solamente una experiencia gastronómica llena de calidad, sino también un servicio que te hará sentirte apapachado con cada uno de los colaboradores.

Un complemento que STK México sabía que le hacía falta, sin duda es la Golden Secret Burger, que demostrará la alta calidad que maneja el restaurante en cuanto a sus productos y el gran trabajo que se realiza en cocina para enamorar en cada mordida al comensal.

¿Qué lleva la Golden Secret Burger?

Víctor Rangel, el chef ejecutivo de STK México, nos ha dado una breve pero apetitosa introducción de esta nueva hamburguesa. El profesional que lleva 17 años dedicado a la industria restaurantera y dos al frente de la cocina de STK habló de la nueva creación.

“Creo que esta vez nos volamos la barda… vas a encontrar carne wagyu americano, es una mezcla entre wagyu japonés y ganado angus americano”, comentó.

Aseguró que se encontrará en cada probada un toque de una mermelada de tocino que, originalmente se hace en STK México. Además, cuenta con una deliciosa mezcla de quesos, jitomate heirloom, lechuga radicchio, papas a la francesa y coronada con oro de 24 quilates.

“No solamente es venir a probar una hamburguesa nueva, que sobre todo les va a encantar sino que vengan a disfrutar en un ambiente donde hay dj, buenos tragos… donde encontrarán a personas que compartan el mismo gusto por la comida con ustedes” expresó Víctor.

STK México no solamente está de fiesta con este lanzamiento sino también que están festejando los tres años desde que el restaurante se inauguró, razón por la que han echado la casa por la ventana con una hamburguesa que vale oro.

¿Dónde está ubicado STK México?

El restaurante se encuentra ubicado en Tennyson 117, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX.

 



Salir de la versión móvil