Inicio Cocina ¿Listo para las Llamaradas Moe? Lanzan libro con recetas hechas en Los...

¿Listo para las Llamaradas Moe? Lanzan libro con recetas hechas en Los Simpson

Desde Krusty Burgers hasta la “llamarada Moe”, ¡este libro de cocina te enseñará a hacer las recetas de Los Simpson!

Pastel incluido en el libro de recetas de Los Simpsons
Foto: @joycookingmilhouse / Instagram

Es momento de ponernos manos a la obra con algunas recetas que a todos nos interesa aprender. Y es que recientemente se ha anunciado el lanzamiento de un libro de recetas inspirado en todas las comidas y bebidas que han aparecido en la icónica serie animada de la familia amarilla… Así es, has acertado, Los Simpson.

La magnitud del universo de Los Simpson, Springfield y los demás personajes amarillentos se han convertido en toda una sensación en distintas generaciones. Ante esto, algunos fanáticos no solamente han tenido la oportunidad de visitar réplicas de la ciudad y hasta la casa de los protagonistas, sino que también podrán poner a prueba sus dotes gastronómicos.

Una opinión que considero importante en cualquier tipo de contenido (ya sea televisivo, cinematográfico, animado o live-action) es la importancia y el enfoque que se le da a los alimentos y bebidas que salen a cuadro y en esta ocasión debo decir que yo, como muchos de ustedes, también salivé con algunas escenas de la serie animada.

Desde las famosas Krusty Burgers, las donas de las que Homero es fan y hasta la bebida que catapultó el bar de Moe, la Llamarada Moe, se podrán realizar desde tu propia cocina. ¡Sí, has leído bien!

¿Quién creó el libro de recetas de Los Simpsons?

Resulta ser que este sueño hecho realidad ha sido posible gracias a la escritora Laurel Randolph, quien ha traído una pieza que a muchos amantes de Los Simpson nos hacía falta: un libro de recetas de cocina llamado “The unofficial Simpsons cookbook”, el cual contiene alrededor de 70 comidas y bebidas que han salido en la historia.

Algunas de las recetas que vamos a poder encontrar entre las páginas de este libro son: las forbidden doughnuts, las cuales salen en el episodio “Treehouse of horror IV”; las american balls de Bart, los chocolate-cherry experiment cupcakes de Lisa y hasta los hot fudge con el helado de tequila y planter´s punch del bonachón vecino, Ned Flanders, de acuerdo con Marvin.

La idea de Laurel surgió a raíz de su gran fanatismo por el programa estadounidense, y no es la primera vez que siente atracción por la gastronomía de Springfield, ya que también es dueña de una cuenta de Instagram llamada @joyofcookingmilhouse, en el que se ha encargado de recrear cada uno de los platillos de la caricatura.

Si quieres obtener este recetario único en su estilo, ya puedes encontrarlo a la venta dando clic aquí.

Te recomendamos:

Studio Ghibli lanza libro de recetas de todas sus películas

Pía León se convierte en la mejor Chef del Mundo, según The World’s 50 Best Restaurants



Salir de la versión móvil