Inicio Cocina Esta es la receta de margaritas de sandía de Reese Witherspoon

Esta es la receta de margaritas de sandía de Reese Witherspoon

Una refrescante opción para el verano.

Receta de margaritas de sandía de Reese Witherspoon
Foto: Instagram / @reesewitherspoon

Reese Whiterspoon se ha convertido con el paso de los años en una de nuestras actrices favoritas, cómo olvidar su interpretación de Elle Woods. Pero, ahora es nuestra inspiración del verano gracias a su sencilla receta de margaritas de sandía.

A principios de este mes, Whiterspoon compartió en Instagram su receta veraniega, simple y prácticamente instantánea de margaritas de sandía y definitivamente no podemos desaprovecharla durante esta época de calor.

Una vez teniendo los ingredientes listos para usar, esta deliciosa y fresca bebida queda lista en dos minutos, máximo. Pero, para su preparación antes hay que tomarse un tiempo para obtener jugo de sandía (en un procesador de alimentos) y de limón.

Ingredientes

  • 1 ½ onzas de tequila
  • 1 onza de juego o puré de sandía fresca
  • 1 onza de jugo de limón fresco
  • 1 onza de néctar de agave
  • 3 hojas de menta
  • Rebanada de sandía, para decorar

Preparación

Paso 1: Agrega hielo a una coctelera. Llena con los ingredientes restantes, cierra la tapa y agita. (Si te sientes ambiciosa, también puedes mezclar la menta en un vaso aparte con un poco de agave para extraer más de su sabor).

Paso 2: Reserva un vaso con hielo. Cola y vierte el cóctel de la coctelera en el vaso nuevo. Corta una hendidura en la rodaja de sandía y colócala en el borde. (También puedes sumergir el borde en sal, azúcar o Tajín primero, si te sientes elegante).

Reese Witherspoon y The Morning Show

Recientemente, Reese Witherspoon estrenó el tráiler de la segunda temporada de The Morning Show, la serie que protagoniza al lado de Jennifer Aniston y que se estrenará el próximo 17 de septiembre en Apple TV+.

Después del éxito de la primera temporada, Witherspoon regresará para darle vida a Bradley Jackson, la titular del noticiero número uno de la cadena de televisión UBA. Ella tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones contra el sistema y no sabremos si “sobrevivirá”.

Witherspoon está completamente enamorada de esta serie y en verdad espera que siga siendo un éxito entre los espectadores (tal vez para celebrar con margaritas de sandía).

También te puede interesar:

3 bebidas que puedes preparar con tequila

Deliciosos cocteles sin alcohol que debes preparar para consentirte



Salir de la versión móvil