Inicio Cocina Burger King abre su primer restaurante 100% vegetariano en Alemania

Burger King abre su primer restaurante 100% vegetariano en Alemania

Burger King elige a Alemania para abrir su primer restaurante 100% vegetal

Burger King
Foto: @Vegebutcher / Twitter

El primer Burger King 100% vegetal se lanzará en el verano de 2021 en Colonia, Alemania. En este restaurante se incluirán alternativas a la carne de la marca The Vegetarian Butch-er que se servirán. En alguna ocasión, la marca estadounidense aprovechará para presentar su nueva versión vegana de “Long chicken”.

Con este lugar por tiempo limitado (del 7 al 11 de junio de 2021), la cadena de comida rápida quiere demostrar que todo su menú puede ser vegano sin comprometer el sabor. También expone sus ambiciones y su compromiso con la transición a las plantas.

Durante esos cinco días, los clientes tendrán la oportunidad de experimentar algunas de las innovaciones recientes de Burger King, incluida la hamburguesa vegana Long Chicken Patty, lanzada por primera vez en Alemania. La cadena global pretende así mostrar su apuesta por la comida rápida vegetal con un nuevo lema:
“100% sabor, 0%” carne”.

Un producto vegano gratuito en el resto de Alemania

El restaurante Burger King 100% vegetal estará ubicado en 114 Schildergasse en Colonia. El resto de los clientes alemanes también podrán aprovechar una operación especial ya que la marca ha anunciado que se ofrecerá un producto vegano gratuito a los clientes de restaurantes de todo el país durante la duración de la campaña. Este producto se puede retirar mediante cupones disponibles a través de la aplicación Burger King.

En los últimos tiempos, la marca ha realizado grandes esfuerzos para adaptarse al vegetarianismo y veganismo de algunos de sus comensales. En el Reino Unido, Burger King lanzó el Vegan Royal, una hamburguesa de pollo vegana con mayonesa vegana etiquetada por la Vegan Society.

La hamburguesa Veggie King está compuesta por una carne picada de verduras a la parrilla, una salsa cajún al estilo de Luisiana, rúcula y tomates.

También te puede interesar:

Prepara tu propio poke bowl para disfrutar en casa

Los mejores vinos mexicanos según el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021

Prepárate hot cakes sabor roles de canela y desayuna como reina



Salir de la versión móvil