Uno de los snacks saludables

Snacks saludables que puedes comer durante el home office

Si eres de las personas afortunadas que sigue haciendo home office, lo más probable es que durante el día te pases “picando” por aquí y por allá, cosa que no está del todo bien si lo que comes son alimentos “chatarra” y no snacks saludables.

La buena noticia es que existen muchos snacks saludables que puedes comer a lo largo del día y que no afectarán negativamente a tu organismo. Para que te des una idea, aquí te compartimos algunos de ellos.

Yogurt griego con nueces y fruta

El yogurt griego es ya de base muy saludable, ya que no tiene grasa y sí muchas proteínas, pero agregarle nuez y alguna fruta, como las bayas, le agregaran textura y dulzura.

Hazlo: Combina ½ taza de yogurt griego, 2 cucharadas de nueces picadas y ½ taza de bayas (o la fruta que prefieras) en un tazón.

Rodajas de jitomate con queso panela y aceite de oliva

Esta sabrosa y sana combinación hará muy felices a tus papilas gustativas. Los jitomates son un vegetal con gran contenido de fibra, vitaminas A, C y E, y muy pocas calorías.

Hazlo: Corta en rodajas un jitomate mediano y coloca sobre cada rebanada un poco de queso panela y aceite de oliva. Puedes sazonar con un toque de sal y pimienta.

Huevos duros

Los huevos son uno de los alimentos más saludables, y además ayudan a perder peso. Lo mejor de todo es que no necesitarás prepararlos gourmet para que sean un gran snack.

Hazlo: Coloca en una olla con agua caliente dos huevos y deja que hierban durante 10 minutos. Tras eso, quítales el cascarón, pártelos a la mitad y espolvoréales un poco de sal.

Plátano con chocolate

Los plátanos no sólo son saludables, sino que también son deliciosos y si les agregas un poco de chocolate, más. Disfrutar de un dulce snack también es posible, no todo son verduras.

Hazlo: Corta 2 plátanos en rebanadas y colócalas un tazón. Derrite en el horno de microondas 100 gramos de chocolate oscuro y después baña la fruta con él. Deja que se enfríen.

No sacrifiques tu figura ni comer delicioso y prepara estas recetas de snacks saludables.

También te puede interesar:

Cupcakes saludables con toque frutal para la cena o el postre

4 recetas de aguas de sabores ideales para olvidarte del refresco