Inicio Cocina Grupo Costeño es la primera empresa mexicana en ganar un Six Star...

Grupo Costeño es la primera empresa mexicana en ganar un Six Star Diamond Award

Cuerno y Ryoshi son dos restaurantes de Grupo Costeño que se encuentran celebrando por haber obtenidos uno de los premios más importantes a nivel internacional.

Grupo Costeño de Six Award
Foto: @ryoshimsarayk / Instagram

Grupo Costeño hace unos días recibió el premio Six Star Diamond Award, el cual es otorgado por La Academia Americana de Hospitalidad Ciencias (AAHS) un emblema que elogia el prestigio y la calidad única; sin embargo, este reconocimiento ha sido otorgado muy pocas veces en el mundo.

Fue fundada por el legendario cantante Frank Sinatra en Chicago en 1949, más tarde le presentó la empresa a su buen amigo Joseph D. Cinque. AAHS (por sus siglas en inglés) es una organización mundial responsable de recompensar a los mejores hoteles, restaurantes, empresas, destinos, celebridades, VIP, hoteleros y chefs que cumplen sus promesas de excelencia en el servicio y lujo.

En ese marco, el Consejo Directivo está conformado por una exclusiva red de profesionales y líderes respetados en la industria, de acuerdo con El Universal, también por fanáticos que son amantes de viajar por el mundo, representando los servicios de alta gama como los son de lujo.

El premio solamente se otorga a aquellos que se consideran entre los más altos estándares de servicio y calidad en la industria hotelera mundial. Es el más codiciado de la industria.

El “Premio Diamante Seis Estrellas” como se llama en español, fue otorgado por primera vez en México en cooperación con International Trustee de México, el representante de nuestro país fue Francisco Lozano, quienes se encargaron de visitar, conocer y evaluar los mejores restaurantes de México, siendo el Grupo Costeño el vencedor.

A la ceremonia de premiación asistieron el fundador de AAHS, Joseph Cinque, Jacqueline Bracamontes y Bárbara de Regil y otras celebridades del mundo culinario. El grupo de restaurantes fue fundado por dos jóvenes emprendedores en Torreón, Coahuila hace 15 años, su primer restaurante fue el “Costeñito” y siempre se han enfocado en la calidad y el servicio. Siete años después, pusieron un pie con éxito en la industria de la restauración de alta gama.

 

Restaurantes en la CDMX de Grupo Costeño

Ryoshi Masaryk

  • Dirección: Av Pdte. Masaryk 111 Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX
  • Teléfono: 55 8848 0754
  • Horarios: De lunes a martes de 13:00 a 1:00 de la mañana; miércoles y sábado de 13:00 a 2:00 horas y domingo de 13:00 a 00:00 horas.

Cuerno

  • Dirección: Aristóteles 124, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad México, CDMX
  • Teléfono: 55 5929 9171
  • Horarios: lunes a miércoles 13:00 a 1:00 de la mañana, jueves a sábado 13:00 a 2:00 horas y domingo 13:00 a 00:00 horas.

También te puede interesar:

 



Salir de la versión móvil