¡Cancelada! Acusan a Kendall Jenner de apropiación cultural por lanzamiento de tequila

Los usuarios han expresado su enojo en redes sociales por la forma en la que la modelo usa su privilegio para apropiarse de nuestra cultura.

521
kendall Jenner
Foto: @kendalljenner / Instagram

Kendall Jenner, la modelo y estrella del reality show Keeping Up With The Kardashians, ha sido blanco de críticas recientemente en las redes sociales debido a que los usuarios la han acusado de apropiación cultural después de haber lanzado sus spots comerciales para darle promoción a “818” la marca de su tequila.

Dicha bebida está en la etapa de promoción y es un tequila que deriva del agave azul, en donde el proceso se ha realizado en Jalisco, México y que ya se encuentra a la venta en California, Estados Unidos.

Uno de sus comerciales se muestra al ángel de Victoria’s Secret caminado por uno de los campos de agave, luciendo un peinado con dos trenzas, un sombrero y un pocho que se conforma de las imágenes de las personas que se encuentran detrás de la elaboración de esta bebida.

Entre los comentarios se pueden leer a personas que se han preguntado si realmente una de las más jóvenes del clan Kardashian-Jenner convivió con los elaboradores del tequila como se muestra en las imágenes o si en realidad ella cree que todo el tiempo nos la pasamos peinadas de trenzas, los más observadores confirmaron que el tequila no lo tomamos de una copa.

No obstante, algunos otros internautas salieron en defensa de la joven de 25 años y recordaron a los “haters” que otras celebridades tales como: George Clooney, LeBron James o The Rock, también han lanzado sus propias marcas de tequila y no han recibido las mismas críticas que Kendall Jenner.

¿Tú qué piensas?

También te puede interesar:

“Russian woman”, la canción feminista de Manizha que conquistó el Festival de Eurovisión 2021

Anonymous Iberoamérica confirma que cuenta de Twitter en México es fake