Inicio Cocina ¡La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza!

¡La reina Isabel II lanza su propia marca de cerveza!

Está fabricada en la finca Sandringham, ubicada en Norfolk.

Reina Isabel I
Foto: @theroyalfamily (Instagram) / Pexels

Si algo sabe hacer bien la reina Isabel es negocios, y ahora acaba de involucrarse más en uno bastante redituable: el de las bebidas alcohólicas. Así que próximamente comenzará a venderse su propia marca de cerveza.

El palacio de Buckingham le confirmó a People que la reina Isabel aprobó la venta de una variedad de cerveza, la cual está elaborada a partir de plantas que son cultivadas en su finca de Sandringham, en Norfolk.

La compañía Barsham Brewery, que se especializa en la fabricación de la famosa bebida alcohólica, es la encargada de producir las cervezas, para lo cual utiliza la cebada orgánica Laureate Spring, que es cultivada en las tierras agrícolas onduladas de Sandringham.

Las cervezas de la reina Isabel, cuyo nombre es justamente Sandringham, tienen dos variedades: una tradicional inglesa “amarga” filtrada en frío y una Golden IPA más fuerte y “exclusivamente natural”. Vienen en botellas de 500 mililitros, la cual tiene una etiqueta que presenta a una liebre y un faisán.

“Sandringham Estate es un refugio de vida silvestre para faisanes, liebres, búhos y muchas otras especies que prosperan en los hábitats de bosques y tierras de cultivo”, se indica en la etiqueta de las botellas.

La marca de cerveza de la reina Isabel sólo se venderá en la tienda de regalos de Sandringham y cada botella tendrá un costo de 5.50 dólares (alrededor de 120 pesos mexicanos).

Un pasado en el negocio del alcohol

Esta no es la primera marca de bebidas alcohólicas de la reina Isabel. En la tienda de regalos de Sandringham ya se vende Celebration Gin, ginebra que se elabora en la destilería de la finca y cuya botella tiene un diseño clásico.

En 2020, también se lanzó Buckingham Palace Gin, ginebra que se elabora con ingredientes que se encuentran en el patio trasero de la casa de la reina en Londres. La botella de esta bebida es simplemente hermosa y digna de la realeza.

También te puede interesar:

Flippy, un robot con IA capaz de cocinar a la perfección una hamburguesa

¿Cómo elegir el mejor vino para regalar a mamá?

¿Buscas una botana distinta? Prepara estas papas con chile de árbol

¿Cómo preparar una sopa de ramen casera?



Salir de la versión móvil