Inspírate para crear postres deliciosos y saludables con estas cuentas de Instagram

Encuentra inspiración en las cuentas de Instagram de nutriólogas.

500
Inspírate para crear postres delicioso y saludables con estás cuentas de Instagram
Foto: Pixabay

Mientras hay días en los que las ideas para comer sano sin dejar de lado los postres llegan fácilmente, otros, por más que se intente, no aparecen por ningún lado, por lo que terminas yendo a comprar algo o intentas olvidarte del antojo de algo dulce.

Para que esto pase con menos frecuencia, una buena idea es buscar inspiración, ya sea con fotos, leyendo otras recetas o recurriendo a las redes sociales, como Instagram.

Aquí te enlistamos algunas cuentas de Instagram en las que encontrarás recetas sencillas, ricas y sobre todo hechas con ingredientes que puedes tener en casa, para que adaptes las preparaciones a lo que tú necesitas.

Nutrition-is-legendary

La nutrióloga Ilse Dámaris, quien hace las comidas divertidas con mucho color y sabor,  muestra en su cuenta ideas que se te antojarán desde el momento uno, como unos waffles nutritivos y una buena malteada.

A estos se suman distintos postres sencillísimos que podrás preparar rápidamente para calmar el antojo.

Pau Ortiz

La nutrióloga de esta cuenta adapta postres populares que generalmente puede tener mucha azúcar o ser muy altos en calorías, para hacerlos más sanos en cuanto a los ingredientes.

Las fotos que postea harán que te inspires para hacer tus propias creaciones acordé con tus gustos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fit Life 🍍 (@pauortizgarza)

Vgnutricion

Desde unas galletas con chispas de chocolate, pasando por una versión deliciosa de hot cakes y hasta chilaquiles, la nutrióloga Valeria expone fotos con las que se te abrirá el apetito, y te invadirán las ganas de empezar a crear.

Como su nombre lo dice, en esta cuenta Mariana publica fotos diversas de platillos para todo tipo de ocasión, dándole a todos un toque saludable pero sin dejar de lado el sabor ni la variedad, por lo que aquí encontrarás ideas suficientes para consentirte con comida rica.

También te recomendamos:

El “taco francés” será el snack de la década, según The New Yorker

Cuatro pasos que puedes seguir para cambiarte a una dieta vegana equilibrada

UNAM elabora refresco con insumos nutritivos nacionales

Tres recetas de galletas fáciles y deliciosas