La corporación multinacional de tiendas, mejor conocida como Walmart, ha lanzado una membresía de compras para México y Centroamérica el cual llevará el nombre de Walmart Pass, el cual ofrece un servicio premium en el que tus productos serán llevados hasta la puerta de tu casa sin costo de envío.
“Creamos Walmart Pass, un programa de suscripción que dentro de unos meses permitirá a nuestros clientes de Walmart y Walmart Express realizar todos los pedidos que quieran sin costo de envío, al pagar una cuota fija mensual o anual”, anunció el COO para la empresa, en el marco de Walmart Day, Cristian Barrientos.
Barrientos explicó que los servicios bajo demanda se han convertido en un elemento clave de su estrategia omnicanal, y continuarán fortaleciendo este aspecto desde cuatro frentes: mejorar la experiencia del cliente, mover productos de bajo precio y entregar el mismo día; brindar servicios a más familias en más de 270 tiendas para cubrir un total de 860 unidades en México y promover Walmart Pass, informó Milenio.
“Esta iniciativa es el comienzo de varios elementos que estaremos sumando a favor de nuestros consumidores. Walmart Pass es un gran avance hacia la conexión y el vínculo que queremos tener con el cliente con la finalidad de afianzar su confianza en nuestros servicios”, añadió el director.
No hay mejor momento para ser ecofriendly que éste. ¿Sabías que el refrigerador puede estar gastando mucha luz? Mira estos tips para ahorrar electricidad. 💡⚡️🔌 https://t.co/tOvuz5qWa2
— ViBE TV (@ViBETVmx) February 19, 2021
El programa de membresía con Walmart +, fue lanzado en el mes de septiembre del año pasado, pero únicamente para los Estados Unidos, y se dice que la cadena de supermercados busca competir con el gigante del e-Commerce, Amazon y la membresía de Prime que ofrece.
Los estadounidenses han descubierto una nueva manera de hacer compras gracias a la membresía del supermercado, la cual tiene un costo de 98 dólares al año (poco más de 2 mil pesos) lo que serían 12.25 dólares al mes (251 pesos), ofreciendo envíos a domicilio en menos de un rango de 24 horas, descuentos en gasolineras e ir a hacer tus compras a alguna tienda Walmart y pagar sin hacer fila.
“Es un programa de suscripción a través del cual pueden tener pedidos ilimitados gratis. En este momento estamos probando diferentes tamaños de canastas y precios para definir a los clientes al momento de lanzamiento. Estamos terminando de definir esos valores”, comentó Ignacio Caride, director de e-Commerce para la empresa.
Para arrancar, los envíos serán gratis, y conforme vaya avanzando la demanda en los clientes, se estarán aumentando otro tipo de beneficios.
“Van a poder recibir todos los productos desde abarrotes hasta mercancías generales on-demand en Walmart y Walmart Express. Después seguramente agregaremos a otros formatos, pero por el momento no están incluidos. El catálogo extendido será algo más a futuro”, finalizó.
También te puede interesar:
La ingesta diaria de café cambia la estructura del cerebro, según estudio
Todo lo que sabemos de la línea de tequila de Kendall Jenner
Coca-Cola comenzará a apostar por las botellas de papel
¡Isfel Burgers llegan a la CDMX! Triunfa negocio de hamburguesas de Violeta Isfel