Inicio Cocina Todo lo que sabemos de la línea de tequila de Kendall Jenner

Todo lo que sabemos de la línea de tequila de Kendall Jenner

La supermodelo al fin tendrá su propia marca comercial.

Tequila de Kendall Jenner
Foto: @drink808 / Instagram

Kendall Jenner se suma a sus hermanas y por fin lanzará su propia marca comercial. La supermodelo no optó por una línea de ropa o maquillaje, sino de tequila, la cual lleva por nombre Drink 818 y aquí te contamos todo lo que ya sabemos de ella.

Jenner anunció que lanzará próximamente su línea de tequila Drink 818 en su cuenta de Instagram, donde reveló que ha estado trabajando en ella durante cuatro años, en los cuales ha realizado “docenas de pruebas de sabor a ciegas” y ha realizado viajes a viejas destilerías.

La supermodelo compartió diversas fotografías de una prueba de sabor, en la que estuvo acompañada por varios amigos, así como un vistazo de cómo lucen las botellas de su línea de tequila, las cuales tienen un aspecto bastante minimalista.

“3.5 años más tarde creo que lo hemos hecho! Esto es todo lo que hemos estado bebiendo durante el último año y no puedo esperar a que todos los demás tengan sus manos en esto para disfrutarlo tanto como nosotros!”, escribió Kendall Jenner.

En más detalles compartidos por Jenner, la línea Drink 818 se lanzará con tres versiones: un reposado, que tiene menos de un año; un añejo, que tiene hasta tres años; y un añejo blanco, que suele envejecer menos de dos meses y es claro.

Como varios artistas lo han hecho, la socialité decidió que su línea de tequilas sea elaborada por manos mexicanas, así que la producción se realizará en el estado de Jalisco y será a base de agaves azules 100%.

Pese al entusiasmo, Kendall Jenner no reveló aún la fecha oficial en la que saldrá a la venta su línea de tequila Drink 818, sólo indicó que “llegará pronto”, lo cual es bastante ambiguo, pero esperamos que se refiera a que el público podrá disfrutarla este mismo año 2021.

También te puede interesar:

Kendall Jenner confirma romance con Devin Booker

Aplaudamos la diversidad y dejemos atrás los estándares de belleza

Kourtney Kardashian confirma romance con Travis Barker

Emma Stone sorprende en el primer tráiler de “Cruella”



Salir de la versión móvil