Inicio Cocina ¡Llegan rotas! Anna Sarelly se vuelve tendencia por críticas contra sus vinos

¡Llegan rotas! Anna Sarelly se vuelve tendencia por críticas contra sus vinos

Los clientes inconformes aseguran que las botellas de vino llegan hasta con 'olor a orines'

Anna Sarelly con su vino Historias Líquidas
Foto: @annasallery / Instagram

La famosa youtuber mexicana, Anna Sarelly, se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se le acusó de que los vinos de su colección Historias Líquidas no cuentan con el marbete del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que, además, los pedidos han llegado incompletos, con botellas rotas, sucias y hasta con olor a orina.

El marbete del SAT es una etiqueta que se coloca a los envases de bebidas alcohólicas de no más de cinco litros como un signo distintivo de control fiscal y sanitario, por lo que el no tenerlo es ilegal y no asegura que la bebida no esté adulterada.

“¿Estoy súper decepcionada de Historias Liquidas de Anna Sarelly, mi pedido llego incompleto, además la caja nada que ver como la prometía, en pésimo estado, mi botella llegó toda pegajosa y manchada de no sé qué, alguien sabe dónde puedo hacer la queja de pedido incompleto?”, se lee en un tuit que está acompañado de fotos del producto que muestran las fallas.

Pero no es la única inconformidad con los vinos de Anna Sarelly, pues los usuarios han posteado fotos e incluso videos en donde se ven botellas sin el sello oficial, entre las quejas también se encuentra que los pedidos llegan con basura, etiquetas mal colocadas, con botellas grasosas e incluso con salsa.

En tanto, una de las clientas inconformes, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con las fotos del producto mal presentado, a esta la cuenta oficial de ‘Historias Líquidas’, nombre de la colección, le contesta que cumplen con todas las regulaciones legales para la distribución del vino.

Otras inconformidades que salieron a relucir es que a muchas de quienes compraron el vino de Anna Sarelly, no les ha llegado su pedido, además de que la atención al cliente es ineficiente pues no les dan respuesta ni les realizan reembolso.

También te puede interesar:

Anna Sarelly lanza “Historias Líquidas”, su propia línea de vinos

Avon lanza línea de labiales pensando en la comunidad LGBT+

Brian May, guitarrista de Queen, lanza perfume en pro del medio ambiente



Salir de la versión móvil