“Lady Tacos de Canasta” abre su local de comida en la Narvarte

1294
Lady Tacos de Canasta en su nuevo local
Foto: @ladytacosdecanasta / Instagram

Francisco Ventura Marven, mejor conocida como Lady Tacos de Canasta” por fin realizó uno de sus más grandes sueños, tener su local de comida. Aunque por la pandemia, el lugar sólo hace envíos a domicilio, está hermoso y aquí te lo mostraremos.

Lady Tacos de Canasta realizó una alianza con el restaurante de comida oaxaqueña, Usharu, y ahora vende sus famosísimos tacos de canasta y otros deliciosos alimentos, como tlayudas y pan de yema, en el local ubicado en la colonia Narvarte Poniente.

Fue el pasado 18 de diciembre cuando Marven anunció por medio de su cuenta de Facebook que estaría en Usharu, un local que tiene un hermoso mural en el que ella aparece gritando (como si estuviera vendiendo), así como sillas y mesas de madera con hermosos manteles.

Debido a que las autoridades de la Ciudad de México ordenaron el regreso al semáforo rojo por la pandemia por COVID-19, Usharu solamente ofrece servicio a domicilio y se encuentra disponible tanto en Uber Eats como en Didi (aquí la encuentras con el nombre Taco Game Narvarte).

En ambas aplicaciones de comida se puede pedir la orden de cinco tacos de canasta: pueden ser todos solo de chicharrón (por $65) o surtidos, que lleva de chicharrón, papa, adobo y frijol, más uno gourmet, que cambia todos los días, puede ser de pastor, bistec, tinga, mole verde, chorizo, pierna, rajas con crema, salchicha o ropa vieja.

Las personas vegetarianas también pueden disfrutar de estas delicias, ya que Lady Tacos de Canasta ofrece tacos de canasta de nopales, hongos, flor de calabaza, rajas con papas y de quelites, aunque solo hay una opción al día, pues va cambiando.

El local de Lady Tacos de Canasta se encuentra en Uxmal 161, Narvarte, y tiene servicio de lunes a domingo ((ya sea que llames directamente o que uses las apps), desde las 10 y hasta las 22 horas.

También te puede interesar:

Extienden ley seca en alcaldías de CDMX hasta enero

¡Cuidado! Si te sale el Baby Yoda en la Rosca de Reyes, te tocan los tamales

3 nutritivas recetas con germinados para Navidad (bajas en calorías)

México el primer país de América Latina para vender carne Wagyu

VIBEtv