Inicio Cocina La 3ª Ronda: platillos mexicanos para la cena navideña

La 3ª Ronda: platillos mexicanos para la cena navideña

La tercera ronda tiene opciones de cena de navidad con un toque muy mexicano.

Foto: @la3aronda.mx / Instagram / Cena navideña de platillos mexicanos

La opción para una cena navideña con un nuevo concepto es La 3ra Ronda, con platillos mexicanos como apuesta fuerte, tiene además una cantina contemporánea conocida por sus rondas de bebidas 3×1 (sí, pides una y llegan dos más) donde se disfruta una gastronomía muy a la mexicana.

Sin embargo, por las nuevas medidas de semáforo rojo en la Ciudad de México este lugar ofrecerá su servicio a domicilio hasta el próximo 10 de enero.

Cada año es lo mismo, los romeritos, el bacalao o el pavo, pero ya que el 2020 ha traído grandes cambios en toda nuestra rutina, también es el mejor momento para cambiar el menú navideño.

¿Y por qué no consentirse con estos platillos de temporada en un restaurante singular? Además, como sabemos que este año las festividades se realizarán en casa, buscamos algunos que ofrecieran menús para llevar, siguiendo todos los requerimientos de salud, higiene y sanitización solicitados debido a la pandemia y desde la preparación hasta la entrega.

Uno de los variados paquetes navideños es el que inicia con su conocido “Aguachile Caribe”, preparado con camarón y cubitos de pescado bañados por una salsa de mango, habanero y coco.

El segundo tiempo incluye un jugo de carne con un toque picosito, servido con cebolla, cilantro y chiles toreados. Y como plato fuerte una picaña, calidad Angus Cab en su punto, y servida en skiller caliente para saborear su jugo. Para cerrar con broche de oro, qué tal unas fresas con crema.

Dos paquetes más están en la lista, ya sea el de entrada de tostada de atún, al que le sigue un corte de Rib Eye o Salmón, y fresas con crema o churros; así como el de aguachile Caribe, jugo de carne picaña o salmón y el postre tradicional. Con cualquiera te vas a chupar los dedos.

¿Crees que se nos olvidó la bebida? Impensable. No te pierdas sus cocteles, nuestro favorito fue el “Tin Tan” que incluye mezcal, piña, naranja/limón, jarabe de roibos y cardamomo.

Pero puedes pedir cualquiera de sus 12 opciones con cerveza, whisky, ron, aperol o grey goose; sin embargo, te sorprenderá el “Aguachile 3ª. Ronda”, que lleva un mix de aguachile, cerveza y sal de grano.

Busca La 3ª Ronda en Instagram como @la3aronda.mx y Facebook @la3aronda. Tienen varias sucursales en la ciudad, ubicadas Mundo E, Santa Fe y dos más en Polanco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México el primer país de América Latina para vender carne Wagyu

Novorigen, comida sustentable y consumo responsable

‘Animal Masaryk’ un concepto de selva en Polanco

Spot Kitchen House: aprende de la alta cocina



Salir de la versión móvil