Inicio Cocina ¡Sorpresa! The Killers lanza su propio kit de salsas picantes

¡Sorpresa! The Killers lanza su propio kit de salsas picantes

La banda pensó en esta idea durante años y ¡por fin es una realidad!

Salsas de la banda The killers
Foto: thekillerssauce.com

Vaya que este fin de año las bandas rock nos están sorprendiendo, y no precisamente con música. Hace unos días, My Chemical Romance anunció el lanzamiento de su propia línea de maquillaje y, ahora, The Killers hace lo propio, pero con un kit de salsas picantes.

De forma completamente inesperada, The Killers tomaron sus cuentas de redes sociales para anunciar el lanzamiento de su línea de salsas picantes.

“En primer lugar, ¡gracias por involucrarse con nuestra salsa picante! Hemos estado involucrados, al menos con la idea, durante años. Se podría decir que comenzar la banda fue solo un medio para hacer salsa picante. Sí, es tan buena. Más picante que Las Vegas, y con cuatro deliciosos sabores, es más de lo que pensamos que podríamos lograr, para ser honestos”, escribió la banda en su sitio oficial.

“The Killers Hot Sauce” es una línea de salsas picantes que incluye cuatro presentaciones, Fire in Bone, Blow Black, ¡Caution! – nombres que hacen referencia a canciones de su más reciente álbum, Imploding the Mirage” – y Hot Fuss, como homenaje a su disco debut homónimo.

La agrupación reveló que su salsa está hecha a mano, en pequeños lotes, y que se usaron los mejores ingredientes, como chiles añejos, pimientos habaneros, pimientos de cayena, sal marina ahumada en nogal y una pizca de pecado real de Las Vegas, para hacerla.

“Así que prepárense, amigos. Deleiten sus sentidos y emparéjenlas con su comida favorita y los discos de Killers”, indica el mensaje de la banda.

El kit, que contiene las cuatro variantes, cada una en una botella con 3 onzas, tiene un precio de 59 dólares (cerca de 1170 pesos mexicanos). Por el momento, The Killers sólo tienen un stock de 2500 cajas, las cuales ya se encuentran en preventa.

Si tú quieres tus salsas de The Killers, ¿qué estás esperando para pedírselas a Santa Claus (guiño, guiño)?

También te puede interesar:

Nostalgia emo: My Chemical Romance lanza línea de maquillaje

¡Precio por inbox! Katy Perry promociona sandalias y los mexicanos no la perdonaron



Salir de la versión móvil